ESTÁ USTED ENTRANDO EN UN ESPACIO LIBRE DE TODA POLÍTICA. Gracias por respetarlo.

Puedes contactar también por correo electrónico: coyotevirtual@gmail.com

martes, 23 de octubre de 2007

SOY FREAKY

Hola, me llamo Miguel Angel, y soy un Freaky. Así podría empezar esto si no fuera por un minúsculo detalle pero no por ello menos importante: No creo que sea malo.

Soy Raro, así, con mayúscula, lo he oído en innumerables ocasiones. Y en muchas me ha dolido, para qué negarlo. Me he torturado interiormente durante años, sintiéndome un inadaptado, un paria, un bicho. He tratado en innumerables ocasiones de cambiar, de ser como se presupone que debería de ser, sin éxito. Pero eso acabó.

Sí , soy Raro. Como dice el genial Fito Cabrales , “no digo diferente digo raro”. No voy con la corriente, no formo parte de la manada. Quizá tenga que ver con la filosofía del coyote. Al fin y al cabo un coyote es un animal solitario aullando a la luna llena.

Soy distinto porque mi comportamiento se sale de una norma. Y me salgo de esa norma porque me entrego y me apasiono. Doy el alma en cada cosa que hago, y me abro de par en par a quien tenga delante. Soy así. Tanto tiempo sintiéndome solo me ha hecho así.

Pero por eso aprovecho al máximo cada detalle. Por eso soy ese al que puedes llamar de madrugada y va estar. Por eso no me rindo y fracaso tras fracaso sigo intentando ampliar mi círculo social. Por eso si me pides algo me dejaré la piel en ello. Y cuando te diga algo lo tomarás en serio, porque sabes que te digo lo que pienso y siento, no lo que quieres oir. Por eso mi capacidad de tragar mierda y resurgir es casi ilimitada. Por eso me sigo emocionando e ilusionando con pequeños detalles. Por eso desnudo aquí y ahora mi alma a quien quiera leerlo.

Sí, soy raro, o como dicen los modernos, un freaky. Pero, ¿es eso malo?.

Por Cierto Rocío, Que no me guste la del Bailys no es de raro. Piénsalo bien: rubia de bote, pechos de plástico, más que maquillada alicatada, y con una sobredsis de Photoshop. Yo prefiero a las mujeres de verdad, y a poder ser, morenas (o pelirrojas).

CYBRGHOST.

5 comentarios:

  1. este blog es cojonudo,igual q su creador

    ResponderEliminar
  2. QUIEN TE DIGA QUE ERES UN FREAKY ES PQ NO SE HABRA PARADO A LEER ESTO,REALMENTE ME HE QUEDADO PERPLEJA.NO SUELO ALAGAR A NADIE PERO ES TAN GENIAL COMO CURRAR CON USTED¡AHORA BIEN ESO DE LAS RUBIAS !SI TE SIRVE DE ALGO A MI ME HA PASADO ALGO ASI TODA MI VIDA.

    ResponderEliminar
  3. "Y cuando te diga algo lo tomarás en serio, porque sabes que te digo lo que pienso y siento, no lo que quieres oir."

    Doy fé...cristalino total...y eso no siempre gusta a la gente....q se le va a hacer...

    ResponderEliminar
  4. Si yo no lo decía por LA del Bayleis... lo decía por el Bayleis en sí... jajajaja

    ResponderEliminar
  5. Acabo de leer esta entrada, y te aplaudo, no tengo mas que decir, pero enhorabuena por ser un Coyote

    ResponderEliminar

Si Alguien Tiene Algo Que Decir Que Hable Ahora...O Cuando Le de La Real Gana.