ESTÁ USTED ENTRANDO EN UN ESPACIO LIBRE DE TODA POLÍTICA. Gracias por respetarlo.

Puedes contactar también por correo electrónico: coyotevirtual@gmail.com

viernes, 11 de abril de 2008

LA NOCHE

Es la hora de las Brujas, de la Magia y los Hechizos, del Amor Fugaz, de los Locos, de los Románticos… Es la Hora de lo Prohibido, de lo Soñado…

Soy Una criatura de la Noche. Para bien o mal, cuando cae la noche las sensaciones se exacerban. Si sufro el corazón duele más, si amo sueño más, si lloro escuece más. Si sueño soy capaz de todo, si venzo mis miedos voy a por todas. Quizá por eso nunca me duermo temprano. Me gusta sentir esa sensación de que una bruma invisible me rodea, me posee. Me siento más inspirado, más libre, más yo.

Es tiempo de conducir solo para templar los nervios o calmar sentimientos. Recorriendo con calma y sin sentido las calles desiertas. Vagando sin rumbo donde tus manos decidan llevar el volante.

Es Tiempo de leer y dejar que tu mente se sumerja de forma casi física en las páginas y te transporte más allá de las letras. O de dejar que la Inspiración fluya a través de tus dedos y ver qué da de sí.

Es tiempo de Soñar con la persona amada, mordiéndote el labio inferior soñando con que algún día serán sus labios. O de recordar con una sonrisa nostálgica momentos especiales con aquellas a quien amaste desde el alma.

Es tiempo de recordar a aquellos que perdiste, por la vida o por la muerte y dejarte embargar por la añoranza de momentos que no se repetirán. O de pensar en aquellos que se han cruzado en tu vida y casi sin saber cómo, se han colado en tu corazón.

Tranquila Noche que se hace sentir enroscándose como un mimoso gato onírico y te contagia con su espíritu.

Cumples a rajatabla una serie de rituales. Bien afeitado, perfumado, la ropa escogida. Una última canción que te haga sentir capaz de todo. Y sales a la calle, buscas la marea humana. Observas, destilas deseo y tus ojos no lo ocultan. Miras con ojos de cazador, te mueves nervioso, alerta, expectante. No quieres dormir sólo, aun cuando lo hagas.

Ríes, bebes, bailas, te dejas invadir por la música, el ambiente. Notas cómo el cansancio llega lento a tu cuerpo, mientras la energía fluye a tu mente y te llena de fuerza.

Noche salvaje y predadora, noche diabólica que te susurra al oído y abre los ojos del deseo.

No necesito que me digan cuando hay luna llena. Lo sé, lo noto. Un extraño nerviosismo me invade. Soy una Criatura de la Noche.

Noche con dos caras, siempre mágica, rodeada de luces tenues, que altera tus percepciones y juega con tus sentidos.

CYBRGHOST


Safe Creative #1102048416900

1 comentario:

Si Alguien Tiene Algo Que Decir Que Hable Ahora...O Cuando Le de La Real Gana.