ESTÁ USTED ENTRANDO EN UN ESPACIO LIBRE DE TODA POLÍTICA. Gracias por respetarlo.

Puedes contactar también por correo electrónico: coyotevirtual@gmail.com

martes, 21 de octubre de 2008

SE BUSCA

He perdido la Inspiración. Las ideas e incluso alguna frase suelta rueda pro mi cabeza pero no consigo acabar de escribir nada de lo que quiero. Por favor si alguien la encuentra que me la devuelva. Se gratificará.
CYBRGHOST

3 comentarios:

  1. Yo susuro que te inspires en rememorar aquellos fines de semana de Salamanca que empezaban los martes. ¿Los martes era el juego de la ruleta en el Submarino o fiesta de la cerveza en el Countrie?

    Yo adoraba los miércoles... ¿Cómo podían tener tantos días cerrado el Ciao (de domingo a martes, nada menos. Aims, qué poco respeto por las adictas al Kalhúa)?

    ResponderEliminar
  2. Adictas al KalHúa de Zamora? el Burger? porque seria ya mucha casualidad. Yo era más "pijo" saliendo. Aunque hubo que dejarlo por el bien de mi carrera jajaja. Ya no recuerdo aquellos tiempos más que vagamente, que ya soy un abuelete (como mi chica no se cansa de repetirme).
    CYBRGHOST

    ResponderEliminar
  3. Mmm... qué va a pensar la gente de mi?? si dices que no me canso de repetirte que eres un abuelete?? con lo que yo te mimo.. jejejjejeje!! muuuuaaaakkkksssss!!!!

    ResponderEliminar

Si Alguien Tiene Algo Que Decir Que Hable Ahora...O Cuando Le de La Real Gana.