ESTÁ USTED ENTRANDO EN UN ESPACIO LIBRE DE TODA POLÍTICA. Gracias por respetarlo.

Puedes contactar también por correo electrónico: coyotevirtual@gmail.com

jueves, 18 de diciembre de 2008

(Esto no es una) FELICITACIÓN NAVIDEÑA


La Navidad es esa época del año en la que somos igual de malos que el resto, pero el puñal nos lo clavamos con palmaditas en la espalda y una sonrisa en la boca.
La Navidad es un hecho religioso del que nadie se acuerda pero todos celebran.
Pero también acaba el año y eso da disculpa para muchas cosas. Los finales de ciclo son momento para la reflexión y los propósitos.
Felicidades por haber aguantado un año más al pie del cañón, no todos lo lograron, y si conseguisteis salir más o menos airosos de todas las tempestades de éste año dobles felicidades.
Felicidades a todos los que han pasado por mi vida y por las vuestras, ahora y en el pasado, porque soy y sois lo que con su contacto he / habéis ido modelando.
Felicidades a todos lo que quise que fueran más en mi vida, en cualquiera de sus facetas, y por circunstancias no lo son.
Felicidades a los que habéis estado siempre, con lazos de sangre o sin ellos, porque si estoy aquí y ahora, razonablemente bien, os lo debo a vosotros.
Os deseo que el año que viene toméis las decisiones correctas, que se cumplan vuestros proyectos y que los buenos deseos de fin de año sean realistas para obtener la felicidad d verlos cumplidos.
Y deseo que sigáis ahí, para poder ejercer de Sr. Skrunch (o como se escriba) el año que viene por estas fechas.
CYBRGHOST

2 comentarios:

  1. ¿Y es neceario realmente felicitar justo ahora?

    Creo que no.

    Tal vez sea mejor tener presente siempre a toda esa gente que parecemos olvidar durante el resto del año.

    ¿No?

    Un fuerte abrazo desde el Otro Lado.

    ResponderEliminar
  2. Ni siquiera me parecen religiosas estas fechas, parece que lo único que celebramos es poder comer hasta los codos, aparentar una falsa felicidad y mil historias que nos han hecho creer y que como tantas hemos aceptados por que al parecer así son las cosas...
    A mi me gusta desear felicidad y buenos propósitos siempre, y en estos días aprovecho para seguir haciéndolo,´sobre todo me ilusiona la idea de despedir un año y recibir otro, dónde creo que el que más y el que menos se pone propositos, metas, etc...sabemos que el 21 de diciembre y el 1 de enero nuestra cuenta corriente va ser igual, mediremos lo mismo y pesaremos igual (ejem, ejem)...pero es maravilloso empezar el año con bellos propositos, es como levantarse cada día de la cama y proponerse tener un bello día...En fin...Feliz salida y entrada de año(que me estoy enrrollando demasiado para no decir nada)
    besos

    ResponderEliminar

Si Alguien Tiene Algo Que Decir Que Hable Ahora...O Cuando Le de La Real Gana.