Ir al contenido principal

ESTE DÍA ES UNA MIERDA



Soy como el grafito, que lo tenía todo para ser diamante pero le falto organización, o constancia, o fuerza, o simplemente creer en él.
Soy un tipo de apariencia extraña, un yuppie en potencia encerrado en el cuerpo de un grunge en potencia al que sus dos mil nueve inseguridades hacen sentirse incómodo entre unos y entre otros.
Soy un tipo de aspecto duro y seguro, que en realidad oculta a un niño cobarde y atemorizado con ramalazos de déspota autoritario.
Soy un tipo con mil sueños que nuca cumplo, y que nunca llego a saber si es por falta de talento, de voluntad o de pelotas.
Soy un tipo que sólo sabe hacer una cosa (trabajo) y que tiene la impresión de que cada día que pasa lo hace peor.
Soy un tipo que tiró por la ventana hace tiempo un futuro prometedor, y que se siente viejo para cambiarlo.
Soy un tipo con cada vez menos amigos, más distantes y con menos cosas en común. Y un tipo convencido de que le espera la soledad con los brazos abiertos.
Soy un tipo al que hace tiempo colgaron la etiqueta de “bicho raro” y que una de cada cien veces lleva bien y a gala serlo y otras 99 le duele oír cómo se lo dicen.
Soy un tipo aparentemente inteligente a quien resulta fácil dársela con queso.
Soy un tipo que no sabe mantener la boca cerrada, excepto cuando debe abrirla.
Soy un tipo que cree en otra manera de hacer las cosas, y se lleva hostias a diario porque las cosas son como la mayoría hacen que sea.
Soy un tipo que un día fue luchador y ahora está cansado de tantas guerras y sin ganas de batallar con nada.
Soy un tipo que está arriba o abajo y cada bajada duele más y cada subida cuesta más.
Soy un tipo que habla sólo, porque se siente solo.
Soy un tipo que se siente fuera de lugar en todas partes y que ha acabado por no ir a ninguna.
Soy un tipo que se seguiría sintiendo vivo si los de su edad no le repitieran hasta la saciedad que ya tiene una edad (¡y eso que es poca!) y los de menos le consieraran un viejo.
Soy un tipo al que consideran maduro y se siente un adolescente.
Soy un tipo que no aprendió muchas cosas cuando debía y ahora siente que es tarde.
Soy un tipo que se embarca en sueños locos y se frustra fácilmente.
Soy un tipo que escribe esto y no sabe muy bien si es un auxilio, una ayuda u otra de las suyas.
Soy un tipo mediocre que sueña con destacar en algo.
Soy un tipo que se esconde tras un pseudónimo porque no se lleva bien con quién sale en el espejo.
Y ya sé que no os ha gustado, qué es un peñazo, que no tiene calidad, que no debería publicarlo, y que lo leerán cuatro y tres desconocidos, pero lo pongo igualmente, incluso cuando, probablemente, no me sienta así cuando lo cuelgue.
(Al contrario que normalmente, se agradece que NO hagáis comentarios).
CYBRGHOST

Safe Creative #1102048416900

Comentarios

  1. Lo siento, pero no puedo evitarlo. Mira tio, eres un poeta, te pongas como te pongas. Y se te echa de menos. Así que vuelve (en todos lo sentidos). Y si estás cansado de batallar, es momento entonces, de luchar.

    Salud!

    ResponderEliminar
  2. Oye, de verdad que no puedo hacer comentarios? de verdad de verdad? y si son buenos? podría decirte que me ha gustado muchísimo esta entrada, sobre todo por su calidad literaria y terapéutica, que creo que es la principal función de los blogs personales hoy día.
    Yo no te veo viejo, ni te veo que ya tengas una edad ni nada de eso, y creo que puedes conseguir muchísimos sueños, de hecho, aunque no te des cuenta vas avanzando en ellos.
    Lo que sí que me gustaría es compartirlos contigo, aunque sea en la distancia y de guindas a brevas, tú en Boston y yo en California.
    :-*

    ResponderEliminar
  3. Dani: Sólo sale esto una de cada 100 veces y habitualmente influenciado por emociones fuertes (y en este caso no precisamente positivas). y no me he ido a ninguna parte, lo que pasa que a muchas de tus entrada no se que decir, pero no me pierdo una.
    Ali: No creo que tenga tanta calidad ni literaria ni terapeuta.
    A ambos: Creo que al menos esta vez sí quedo una entrada con fuerza.
    Y ya veo que no hacéis ni puto caso :-)

    ResponderEliminar
  4. no seas bobo... no quiero soltarte un topico pero, sabes que siempre hay tiempo si hay voluntad por cambiar.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Qué familiar me resulta cada una de las palabras. Jamás nadie habría conseguido describirlo mejor (como ves, ya no eres un bicho raro ;)
    Y lo de que no tengas calidad como terapeuta... eso tendría que valorarlo yo, no? cuando quieras hacemos un cambio de roles!
    Pd.: gracias por enlazarme en la blogosfera! quizá sea el primer paso para superar el miedo a los perros, jejeje

    ResponderEliminar
  6. Siento comentarte cuando no quieres, pero yo resumo tus pensamientos en esta frase forjada en muchos años de amistad:

    Eres MI clase de tipo.

    ResponderEliminar
  7. FENRIS: Simplemente gracías.
    ALIS y FENRIS: Gracias también por haceros seguidores del blog.
    A todos en general mi estado actual no es este, aunque no sea mi mejor momento.
    Y creo que voy a poner que no hagáis comentarios, este post es el más comentado.

    ResponderEliminar
  8. ¿Y a mi no me contestas?
    snif snif :(

    ResponderEliminar
  9. NIKAPERUCITA: No siempre hay tiempo, a veces hay que cambiar de objetivos y resignarse a que hay cosas que nunca lograras. Pero eso da para discutir mucho :-), por eso no entré en polémicas.

    ResponderEliminar
  10. Ais, eres el tipo ese del que estoy enamorada... Te quiero, puf, cuanta fuerza cariño... ese es mi chico. Ya volamos juntos, pero si quieres podemos ir más alto... muaks!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si Alguien Tiene Algo Que Decir Que Hable Ahora...O Cuando Le de La Real Gana.

Entradas populares de este blog

LA GUERRA DE MARINYA

  Dos briks de leche, cuatro huevos y media hogaza de pan que podría utilizar como arma. Es todo lo que le quedaba a Marinya en la despensa. Acababa de ver medio tazón de leche cortada. Estaba guardada en la nevera, pero no sabría decir cuántas horas habría funcionado en los últimos días, pocas. Sacó el cajón de los cubiertos y comprobó que detrás quedaban ya pocos grivnas escondidos. Marinya respiró hondo. Su pelo, antes rubio, se veía gris, mezcla de canas y ceniza. Imposible lavarlo, no salía bastante agua. Tocaba salir. Marinya tenía pánico a salir. Tanto miedo que cuando sonaban las sirenas bajaba al trastero en vez de ir al refugio, a pesar de las visibles grietas en las paredes. Allí tenía un improvisado colchón de mantas entre las que escondía su pasaporte ruso. Vivía sola desde que comenzó la guerra. Su esposo, soldado, había sido movilizado hacia el sur. A estas alturas podría ser viuda y no saberlo. No le gustaba pensar en ello… y no podía evitarlo. Marinya rebuscó en

EL SECRETO DE LA CAMA ETERNA

Les voy a revelar porqué en verdad debemos cambiar de colchón cada década. Olviden esas milongas del peso del cuerpo, el desgaste y demás absurdos con que les han engañado. ¿Por qué no cambiaban nuestros abuelos sus colchones cada diez años? Olviden hambres, deudas y ahorros. No tiene que ver con eso, no lo crean. El frenético ritmo de vida que llevamos nos roba horas de sueño, incluso a los que consiguen salvar las de dormir. Y esos sueños pendientes se acumulan. Esos sueños acumulados son los que vencen a nuestras camas bajo su peso. ¿Quieren una cama para siempre? Sueñen todo.                                                   Miguel Ángel Pegarz c YBRGHOST

HIPOTECADO TRAS LA RUPTURA

  Estas humedades queme están matando son el recordatorio de mi inconsciencia. Con medio siglo a mis espaldas no es tiempo de dejarse engatusar por cantos de sirena. Pero me dejé engatusar… y me fui a vivir con ella. Luego te das cuenta de que solo es preciosa de cintura para arriba y que el sexo con un pez no funciona. Y lo que si es igual son los problemas por la diferencia de edad y de intereses. Así que un día nadó para no volver. Tuviste que hacer un pacto para vivir debajo del agua. Y el diablo no entiende de pifias románticas.   Miguel Ángel Pegarz c YBRGHOST