ESTÁ USTED ENTRANDO EN UN ESPACIO LIBRE DE TODA POLÍTICA. Gracias por respetarlo.

Puedes contactar también por correo electrónico: coyotevirtual@gmail.com

sábado, 21 de marzo de 2009

VA DE FOTOS



Pues esta semana en parte porque no he "parido" nada, como diría el Maestro Seseña y por otra que me apetecía hacer esto. Esta entrada es para recordaros que también cuelgo fotos, que me parece que están más olvidadas en la blogosfera, y que también me gustaría que las vierais, que las valorarais y las criticarais (constructiva o destructivamente, al gusto). Así que al menos unos días os dejo sin letras para "daros tiempo" de ver mis imágenes. Invitados estáis al viaje.
Pos si no tenéis bastantes enlaces en el blog: LA MIRADA DEL COYOTE
CYBRGHOST.

2 comentarios:

  1. Yo sí que las veo, pero es que me da un pelín de pereza comentarlas, porque te hacen rellenar muchas cosas... Me mola la serie conceptual. Sobre todo "Veneno" y "Pac-man ha muerto". Me gusta cómo bautizas las fotos.
    besines

    ResponderEliminar
  2. Bueno, pero para votarlas no te lo pone tan difícil. :-)

    ResponderEliminar

Si Alguien Tiene Algo Que Decir Que Hable Ahora...O Cuando Le de La Real Gana.