ESTÁ USTED ENTRANDO EN UN ESPACIO LIBRE DE TODA POLÍTICA. Gracias por respetarlo.

Puedes contactar también por correo electrónico: coyotevirtual@gmail.com

sábado, 2 de mayo de 2009

LO CIERTO ES QUE...


Lo cierto es que digo que tengo las ideas muy claras y por momentos no tengo claro dónde voy.
Lo cierto es que presumo de ser buen enfermero, pero sigo viéndome demasiados fallos y despistes para creérmelo. Lo cierto es que me crezco y me cargo la responsabilidad cuando trabajo con novatos y me siento inseguro y acobardado entre veteranos.
Lo cierto es que suelo mostrarme seguro en mis decisiones pero siempre muestro dudas. Lo cierto es que suelo saber qué debo hacer y no suelo hacerlo.
Lo cierto es que me gustaría ser más callado, pero al final siempre hablo de más. Lo cierto es que hay cosas que me indignan y callo demasiadas veces.
Lo cierto es que suelo tener mucha paciencia con los de fuera y muy poca con los más cercanos y queridos. Lo cierto es que muchas veces no es paciencia, sino miedo a enfrentarme.
Lo cierto es que reconozco pavor a los perros, pero temo a los animales en general.
Lo cierto es que me gusta la responsabilidad y luego suelo sentirme abrumado por ella. Lo cierto es que parezco muy metódico y soy el caos más paradójico.
Lo cierto es que soy un cúmulo de contradicciones e inseguridades, pero es probable que todos lo seamos.
CYBRGHOST.

Safe Creative #1102048416900

2 comentarios:

  1. Sinceramente, me ha recordado mucho a eso de meterme caña. Espero que sólo sea una pequeña reflexión de un día que te da por pensar. Pero siempre un final feliz, todos somos un revoltijo de ideas y sentimientos y creo que eso nuestros mayores lo llaman algo así como... madurez!! ánimo y adelante, que la duda es buena, eso indica que eres grande!! Ah, y eso vale para todos!!

    ResponderEliminar
  2. Está escrito de buen rollo, es solo una reflexión, no una depresión. Y tampoco está escrito el día de publicación.
    Tú si que eres grande.

    ResponderEliminar

Si Alguien Tiene Algo Que Decir Que Hable Ahora...O Cuando Le de La Real Gana.