ESTÁ USTED ENTRANDO EN UN ESPACIO LIBRE DE TODA POLÍTICA. Gracias por respetarlo.

Puedes contactar también por correo electrónico: coyotevirtual@gmail.com

viernes, 14 de agosto de 2009

NANORELATOS II (Microrelatos V)


NÓMADA MODERNO
Estaba cansado. Cansado de dormir poco y de salir de casa antes que el Sol. Ansiaba desde el alma poder establecerse en un lugar. Ya ni siquiera pedía que fuera un buen lugar. Pero había que dar de comer a los suyos, así que una mañana más cogió la mochila y enfiló hacia el coche. Con un poco de suerte cuando volviese aún no se habría acostado la pequeña.

IMPOTENCIA
Cada mañana se juraba así mismo que algo tenía que cambiar, que aquella situación no podía mantenerse. Y cada noche se odiaba así mismo mientras todo seguía igual.

CYBRGHOST

Safe Creative #1102048416900

4 comentarios:

  1. El nomada de la Isla de las Comidas Mal Guisadas enfila mañana el camino de regreso a su amada patria y a los brazos de sus seres queridos.

    Además le gustaría ver un día de estos a su amigo del alma para poder darle un abrazo y tomarse un pincho juntos.

    ResponderEliminar
  2. Jajaja ya sabes que de momento mi horario es fácil. Este finde mi bienamada princesa anda por aquí también. Las fotos una psada. Ya me contarás el resto que tal.

    ResponderEliminar
  3. pues espero que hayas renovado y cambiado tu estilo de vida... no puedes seguir siendo nomade!

    ResponderEliminar
  4. Javier: Mis relatos no necesariamente se refieren ni a mi ni a nadie. Y bueno, si se puede seguir siendo nómada, hay gente que disfruta ese estilo de vida. Pero el relato, igual que muchos otros, ni se refiere a mi ni narra hechos reales.

    ResponderEliminar

Si Alguien Tiene Algo Que Decir Que Hable Ahora...O Cuando Le de La Real Gana.