ESTÁ USTED ENTRANDO EN UN ESPACIO LIBRE DE TODA POLÍTICA. Gracias por respetarlo.

Puedes contactar también por correo electrónico: coyotevirtual@gmail.com

domingo, 13 de septiembre de 2009

CAOS


Caos ordenando mi cabeza. Quiero y no puedo y puedo y no quiero. Cuidadosa planificación de sucesos incontrolables y descontrolados. Tiempo insuficiente y maldito que me empeño en perder en nada. Vacios llenos de tiempo que se antoja eterno. Paciencia infinita dirigida a extraños se torna creciente irascibilidad cerrando el círculo afectivo. Firmes convicciones guardadas en cajones dejan a la intemperie actos cotidianos provocando tormentas internas de contradicción. Ignorancia intencionada de hechos y disimulada de conocimientos, ignorando cual es más grave. Tolerancia por principios intoxicada con un principio de fascista intransigencia. Grandes ideas sujetas por cadenas de miedo. Enorme potencial empachado de vagancia. Hambre de grandeza condimentada con batacazos de realidad. Intenciones solidarias y actitudes ególatras mezcladas en una coctelera de incongruencias. Defensa del hercúleo sexo débil plagada de actitudes machistas. Playboy frustrado con ganas de cobrarse piezas a diario tan intensas como las de formar una familia. Romántico salido, maquina sexual impotente. Gran profesional del disimulo de errores de bulto. Analista diplomático de inoportuna verborrea paroxística. Virtudes y defectos a un 60 – 40 variable desde el punto de vista interno o externo.
Y esto no tiene significado ni orden ni concierto. No presenta música ni melodía, ni siquiera estructura. Carece de sentido y de intención y no es real ni es ficción. No sé porque salió esto y no otra cosa. Es sólo Caos puro transformado en rígido orden binario al pasar a esta pantalla.
CYBRGHOST

Safe Creative #1102048416900

3 comentarios:

  1. pues ojalá que puedas ordenar todos tus pensamientos pronto!

    ResponderEliminar
  2. Si es cierto lo tu caos, queda bien definido por esta magnifica frase tuya:
    "Grandes ideas sujetas por cadenas de miedo"
    me las imagino así, atadas por cadenas, como animales enjaulados queriendo respirar una libertad que temen, pero que ansían.
    Ese es un caos, puede haber otros...
    Un saludo.

    Anonima Mente.

    P.D. : gracias por unirte a mi blog, bienvenido!

    ResponderEliminar
  3. Bravo! Cyb. El cosmos es inalcanzable y el caos lo tenemos al alcance, pero ambos son los extremos de nuestra pendular existencia. No obstante, por debajo de ella va una corriente profunda que nunca se desvía, que marcha a donde queremos...Ella es lo que somos.

    ResponderEliminar

Si Alguien Tiene Algo Que Decir Que Hable Ahora...O Cuando Le de La Real Gana.