ESTÁ USTED ENTRANDO EN UN ESPACIO LIBRE DE TODA POLÍTICA. Gracias por respetarlo.

Puedes contactar también por correo electrónico: coyotevirtual@gmail.com

martes, 1 de septiembre de 2009

PARADA TÉCNICA


Después de una semana realmente estresante en el trabajo (por cantidad y calidad) y difícil por las circunstancias, esta semana no voy a actualizar.
El viernes, cuando por tradición decidí que tocara (yo no doy para post diario), varias ideas rondaban por mi cabeza, pero no había tenido tiempo material de parar a escribir.
Así que mi sombra y yo hemos decidido que esta semana pasamos, que es verano, hay pocas visitas y mejor paramos a pensar.
A pensar qué hacer con nuestra vida, que aunque suene profundo se antoja necesario, ya pensar en el blog. A pensar cómo conseguir que más gente me siga, me lea, y comente. Y sinceramente, para bien o para mal, pero sobre todo que comenten. A pensar si merece la pena mantener las puntuaciones en el fotoblog, ya que alguien se empeña en tergiversarlas y no cumple su cometido (esto os lo consulto en una encuesta). A pensar si realmente merece la pena seguir con el fotoblog, cuando creo que lo ve aun menos gente que me lee (que creo por seguidores y comentarios que debe ser poca).
También me planteo si poner tags-etiquetas a las entradas
Quizá sea demasiado exigente o espere demasiado. No pretendo ser un gran blog de mil visitas diarias, ni vivir de ello, ni de lo que escribo ni de las fotos que hago. Ni hay nivel, ni ganas, ni por concepto me parece bien.
Pero si me gustaría ganar seguidores, sobre todo activos, que comenten y participen. Igual el fallo es que reconozco mis pretensiones. Yo hago este blog para que me lean, y las fotos para que se vean. Seguro que hay mil formas de darle más difusión a esto, y de organizar también mi faceta dj-virtual de “recomendador” de música y fotos de lugares en mi facebook.
También llevo tiempo dándole vueltas a la idea de hacer un blog recomendando restaurantes de precio accesible, cafeterías, salas de exposiciones… todo accesible económicamente. Para lo cual necesitaría colaboración (y un poco más de morro para poner alguna foto, y bueno, tiempo.
Así que esta semana os pido consejos y colaboración a los pocos “fieles”. Desperezaros de las vacaciones y seguro que muchos de vosotros os quedan muchos post antiguos por leer si os apetece.
CYBRGHOST

PD: El video es libre,de un compositos de nombre Hypnopaedic hay más de ese autor y enlaces a sus páginas en su canal de youtube.

7 comentarios:

  1. no te preocupes que todo llega en su oportunidad y podrás alcanzar todos tus éxitos en la blogósfera!

    ResponderEliminar
  2. Cyber, plantearse lo que te planteas es normal, necesario y básico. Actualizar diariamente, cada dos, días, semanalmente...? ¿qué más de? ¿De qué va esto? De comunicar de dialogar, y anda que no tienes contenidos para dar, tomar y compartir. Que quieres hacerte una guía de restaurantes, pues adelante, que quieres acabar con el fotolog... fulmínalo, pero no lo hagas porque 'creas' que nadie de los que quisieras te leen. Yo creo que si eres constante y transmites el entusiasmo habitual en ti. Lo demás vendrá solo.

    Un abrazo de un fiel seguidor.

    Salud!

    ResponderEliminar
  3. PD.: medoblo mutó en medoblotravez.blogspot.com

    Salud!

    ResponderEliminar
  4. Muchas Gracias por la confianza y por la buena opinión. Tengo muy en cuenta lo que dices dani que al fin y al cabo tu vives bueceando por estos lares y tu blo crece a velocodad de vértigo, de Mister Vértigo :-).
    Y gracias por la información de medoblo también.

    ResponderEliminar
  5. Hola!, no se que es lo que te lleva a plantearte cerrar el blog de fotos, o a querer que este vaya de otra forma a como va o ha ido, eso lo dejo para tu reflexion, creo que no deberias agobiarte y dejar que todo siga su curso, se tu mismo, con eso basta.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Ya que pides comentarios, yo te comento :) aunque resulta extraño porque sabes de primera mano mi opinión. Y siento mucho, haber tardado tanto en leer tu nueva entrada, esto de la pintura me lleva tiempo. Aunque sabes que no soy muy fan del fotoblog, no me gustaría que los cerraras. Yo conozco muchas de las fotos y sabes que me encantan (excepto en las que salgo, jajajja) y que se lo recomiendo a todo el mundo. Sigue así, a mi me gusta y nunca dejan de sorprenderme tus relatos. Creo que estás por buen camino, disfrútalo.

    ResponderEliminar
  7. yo no creo que el "fallo" esté en reconocer tus pretensiones, si lo que buscas con el blog es que te lean ahí está. El problema es que "que te lean" no depende enteramente de ti, ahí está la putada de la pretensión. Echando un vistazo a tu blog no parece que esté desierto, tienes lectores, seguidores y comentaristas, cuentas cosas y hay gente que las lee!. Yo pensaría más en las sensaciones que te produce escribir y hacer fotos, seguro que son motivo suficiente para no tirar la toalla.

    ResponderEliminar

Si Alguien Tiene Algo Que Decir Que Hable Ahora...O Cuando Le de La Real Gana.