ESTÁ USTED ENTRANDO EN UN ESPACIO LIBRE DE TODA POLÍTICA. Gracias por respetarlo.

Puedes contactar también por correo electrónico: coyotevirtual@gmail.com

viernes, 27 de noviembre de 2009

TURNO DE NOCHE


Siempre le costaba entrar. El trabajo era menos arduo, pero le cambiaba los bioritmos. Y se hacía eterno. Retrasó y ralentizó intencionadamente las tres o cuatro tareas rutinarias.
Un café. El café sabe distinto por las noches. Lo tomas con más calma, lo disfrutas más, y si estás en el trabajo es casi un compañero.
Leyó la prensa, con calma. Si no estuviera en el trabajo no leería la mitad de los artículos de los dominicales que se había “tragado” esa noche. Una llamada. Nada serio, resuelto en un par de minutos. Pero ya recordó porque no traía un libro.
A veces llama por teléfono a veces recibe la llamada de su mujer. No se alarga mucho. Primero porque nunca pasa nada, pero está en el trabajo, y por poder puede. Segundo porque no hay mucho que hablar, hace poco que hablaron. Le jode. Puede pasarse el día separado de ella, pero le gusta acostarse un par de minutos después que ella ya abrazarla un rato antes de dormir.
Otro café. Aún queda mucha noche. Ordena papeles, planea, escribe algo…Recuerda las cuatro o cinco cosas que le quedaron por hacer. Dos o tres seguro tampoco las hará mañana, con la de tiempo perdido que lleva. En fin, lo normal y lo bueno es que en el turno de noche le paguen por no hacer nada, mala señal lo contrario.
Desayunará algo demasiado temprano. Otras tres o cuatro tareas rutinarias. Deja todo registrado. Ya casi es la hora. Si la chica de los periódicos llega pronto la última media hora será más amena. Hoy llega el relevo justo de hora. Repite las palabras que ya ha escrito y para casa. A ver que tal duerme esta mañana.

CYBRGHOST

Safe Creative #1102048416900

5 comentarios:

  1. pues así son los turnos de noche... bonito escrito!

    ResponderEliminar
  2. ... que se lleve unas chips Ahoy para la próxima! :)

    ResponderEliminar
  3. Estuve trabajando 8 meses por la noche y aunque no tenía mucho tiempo de aburrirme, las horas de la noche, no son como las del día....
    Sólo pongo un ejemplo,¿¿os acordais de una noche en la que os es imposible dormir..????

    ResponderEliminar
  4. La noche te acerca a lugares de tu propia mente, que por el día están cerrados; si los pillas despierto puede que descubras que el tiempo en esos lugares es diferente...la noche tiene algo de mágica, aunque sea trabajando.

    ResponderEliminar
  5. Hoy estoy de "resaca"de turno de noche, que me matan. Nikaperucita, no te haces a la idea de cuanto puedo comer en un turno de noche.

    ResponderEliminar

Si Alguien Tiene Algo Que Decir Que Hable Ahora...O Cuando Le de La Real Gana.