Ir al contenido principal

VOLVEMOS ENSEGUIDA... O NO


En esta semana he abandonado mi “pisito de soltero” (que nunca ejerció su función) para trasladarme a vivir con minha muller sin tener que saltar cajas para ello. Por ello esta semana entenderéis (espero) que la inspiración ha andado un tanto confusa y el tiempo flagrantemente escaso. Ante tal situación de caos aliñado de estrés trataré de aprovechar para reflexionar un poquito y volver con renovadas fuerzas.
Adelanto: estoy planteándome qué hacer con el fotoblog, tan escaso de de comentarios y visitas que morirá de inanición. Por un lado, conseguir fotos no me resulta fácil. Por otro lado los principales comentarios recibidos son “les falta algo”. Por otro lado, no deja de ser una osadía tratar de obtener un resultado pseudo-artístico sin tener ni puta idea y un equipo cutre. En un lado adicional apenas recibe visitas, y las valoraciones de las fotos están falseadas. Una opción es publicar una única foto aquí, con una periodicidad por determinar y que al menos se hable aquí de ella, aunque sea mal.
Por otro lado la calidad “literaria” (de nuevo me pierde la osadía al denominarlo así) últimamente la percibo en declive, también “les falta algo”.
En resumen, que estamos en recesión bitacoriana.
Así que de la que ordenamos, entre caja y caja, trataré también de ordenar mis cyberpensamientos (como siempre sin la e) y bien volver con renovados bríos, aplicar un ERE y despedir al fotógrafo, o cerrar por quiebra.

CYBRGHOST

Comentarios

  1. Malos momentos pasamos todos, pero luego viene el día siguiente y te apetece....y si no lo tienes, te faltará y si no lo tienes, no nos tienes y si no nos tienes no te tenemos, ¿¿crees que es buena idea ??
    Yo pienso que no...pero tú tienes la última palabra....las cosas están mientras queremos que estén, pero el día que le damos carpetazo, las perdemos para siempre.....piénsatelo bien, vivimos no competimos, si en verdad te gusta claro....un amigo.

    ResponderEliminar
  2. vaya... momentos buenos o malos pero siempre tenemos que superarlos!

    ResponderEliminar
  3. Anonima Mente:
    Gracias por esperar.

    Capitan Garfio:
    No se trata de competir contra nadie, se trata de competir, se trata de que lo que hacesguste,a muchos o a pocos pero guste, y el fotoblog tengo mis dudas. Y sí se trata para mi de dar lo mejor, y si no doy el nivel, y este no se mantiene alto, ni mejora ni se mantiene, me planteo si merece la pena.

    ResponderEliminar
  4. Sigo pensando lo mismo, el que debe disfrutar eres tú,si no disfrutas lo dejas,pero no lo hagas por competir, hay miles y miles de glogs.
    Yo no tengo, pero alguna vez tendré y mientras me guste hacerlo y disfrute haciendolo, no habra nada que me lo impida....si eso te vale bien y si no, pues haz lo que tu creas conveniente....un amigo

    ResponderEliminar
  5. No pienses en lucirte. Escribe lo que pienses y trata de expresarlo bien. Da igual que no lo lea nadie, lo que cuenta es que te hayas explicado bien a tí mismo. Escribir es un ejercicio de orden, de crítica, de reflexión, de sintaxis, de expresión. Vale que sigas escribiendo sobre el porqué quieres tener un blog.

    ResponderEliminar
  6. copifate, como le digo a capitan garfio, no es lucirse o competir, es lograr un buen resultado, y no se si lo logro últimamante, ni en foto ni en texto

    ResponderEliminar
  7. Si el que no estás satisfecho eres tú......dejalo.
    Si me preguntas a mí, no lo dejes....
    Tú tienes la última palabra....


    Sabes que tanto yo como los demás, estaremos aquí....hagas lo que hagas......

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si Alguien Tiene Algo Que Decir Que Hable Ahora...O Cuando Le de La Real Gana.

Entradas populares de este blog

LA GUERRA DE MARINYA

  Dos briks de leche, cuatro huevos y media hogaza de pan que podría utilizar como arma. Es todo lo que le quedaba a Marinya en la despensa. Acababa de ver medio tazón de leche cortada. Estaba guardada en la nevera, pero no sabría decir cuántas horas habría funcionado en los últimos días, pocas. Sacó el cajón de los cubiertos y comprobó que detrás quedaban ya pocos grivnas escondidos. Marinya respiró hondo. Su pelo, antes rubio, se veía gris, mezcla de canas y ceniza. Imposible lavarlo, no salía bastante agua. Tocaba salir. Marinya tenía pánico a salir. Tanto miedo que cuando sonaban las sirenas bajaba al trastero en vez de ir al refugio, a pesar de las visibles grietas en las paredes. Allí tenía un improvisado colchón de mantas entre las que escondía su pasaporte ruso. Vivía sola desde que comenzó la guerra. Su esposo, soldado, había sido movilizado hacia el sur. A estas alturas podría ser viuda y no saberlo. No le gustaba pensar en ello… y no podía evitarlo. Marinya rebuscó en

EL SECRETO DE LA CAMA ETERNA

Les voy a revelar porqué en verdad debemos cambiar de colchón cada década. Olviden esas milongas del peso del cuerpo, el desgaste y demás absurdos con que les han engañado. ¿Por qué no cambiaban nuestros abuelos sus colchones cada diez años? Olviden hambres, deudas y ahorros. No tiene que ver con eso, no lo crean. El frenético ritmo de vida que llevamos nos roba horas de sueño, incluso a los que consiguen salvar las de dormir. Y esos sueños pendientes se acumulan. Esos sueños acumulados son los que vencen a nuestras camas bajo su peso. ¿Quieren una cama para siempre? Sueñen todo.                                                   Miguel Ángel Pegarz c YBRGHOST

HIPOTECADO TRAS LA RUPTURA

  Estas humedades queme están matando son el recordatorio de mi inconsciencia. Con medio siglo a mis espaldas no es tiempo de dejarse engatusar por cantos de sirena. Pero me dejé engatusar… y me fui a vivir con ella. Luego te das cuenta de que solo es preciosa de cintura para arriba y que el sexo con un pez no funciona. Y lo que si es igual son los problemas por la diferencia de edad y de intereses. Así que un día nadó para no volver. Tuviste que hacer un pacto para vivir debajo del agua. Y el diablo no entiende de pifias románticas.   Miguel Ángel Pegarz c YBRGHOST