Ir al contenido principal

Y AQUÍ HEMOS LLEGADO


Nunca pensé que acabaría volviendo a la ciudad de la que me fui, y aquí estoy. Nunca pensé que acabaría teniendo un sueldo más allá de mileurista, y aquí estoy. Nunca pensé que acabaría haciendo fotos, menos aún que las mostraría, y aquí estoy. Nunca pensé merecer algún respeto profesional de los que me rodean, y aquí estoy. Nunca pensé escribir para nadie, ni hacerlo en público, y aquí estoy. Nunca pensé que acabaría compartiendo mi vida con alguien, ni llegado el caso, que resultaría tan complicado, y aquí estoy. Aquí estoy, con más paciencia, menos talento, algo más sabio y aún muy estúpido. Aquí estoy con un par de respuestas y muchas preguntas, incluidas algunas que antes no existían.
Por muchos motivos se cierra un ciclo, y eso no acaba de gustarme. Porque siempre me han dado miedo los cambios, aunque sueñe con ellos. Me faltan muchas metas que alcanzar, logros que como casi siempre quedaré con sensación de haberme costado un poco más que al resto. Un poco más de fuerza de voluntad y capacidad de sacrificio no me vendrían mal, pero en la tienda no quedaban muchas semillas y tardan en crecer, si no se marchitan en el proceso. Quizá algún escrúpulo menos no habría venido mal, pero es tarde para cambiarlo, y creo que no me arrepiento. Sigo siendo un tipo gris con tendencia a ver el camino más bien negro, pero piso un poco más fuerte. Y por primera vez en muchos años, pese a mi tendencia enfermiza a la flagelación inconformista, miro a los ojos al año saliente y me encuentro razonablemente satisfecho del balance.

CYBRGHOST

PD: La composición es el pasillo de la casa donde vivía miña muller y su hermana. La decoración de los CDs es de ella y la idea de plasmar las huellas de mi cuñada.

Safe Creative #1102048416900

Comentarios

  1. A veces resulta increible tener que leerte para descubrir cosas... pensabas que vivir con alguien era más fácil?? jejejeje,pobre iluso!!! oie, a que tipo de ciclo te refieres??
    Ah, gracias por hacer publicidad de mi obra, espero poder volver a retomar mis pinceles pronto...

    ResponderEliminar
  2. Lo importante Cyb. es que ese ciclo que se cierra haya supurado todo lo sobrante, para que no tenga que abrirse nuevamente

    Anonima Mente

    ResponderEliminar
  3. Me alegro de tus palabras....por ti
    Aunque no lo creas, todos vamos cerrando etapas en la vida, eso es la evolución del individuo, que todos deberíamos de hacer.....el estancarse no es bueno ni para el agua que es vida, pues se corrompe, se pudre, y huele.....

    Me alegro que hayas dado ese paso.....y como te dije otra vez....aquí estamos para lo que desees....y necesites...

    ResponderEliminar
  4. Coyote, los cambios en la vida son imprescindibles. Procura llevarlos a buen puerto. Si en el pasado creiste ser un GUSANO, que tu metamorfosis te convierta en MARIPOSA, y será la manera de no quedarte en CAPULLO (dicho con el mayor de los afectos).

    ResponderEliminar
  5. FENRIS: Se que los cambios imprescindibles... e inevitables. espero seguir contando con buenos amigos como tú que no me dejen acabar siendo un capullo :-).
    CAPI: Estancarse es imposible, si no te mueves te empujan. Y Gracias.
    ANONIMA: Nunca sale todo lo sobrante y siempre entrar más, así que seguiremos ciclo tras ciclo :-)
    AGHEDA: El ciclo, como te dije, es por muchos cambios importantes que, tu mejor que nadie sabe, han dado un giro muy importante a mi vida. Y si pensé que iba a ser menos complicado el día a día (para una vez que soy el optimista.. jaja).
    Y lo de "publicitar mi obra" te ha quedado algo pedante eh! jaja. A ver si dejas de decorar CDs y pintas en un lienzo de una vez, aunque no nos hagamos ricos de ello.

    ResponderEliminar
  6. pues todos vuelven a sus raíces de una manera u otra... todos regresan!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si Alguien Tiene Algo Que Decir Que Hable Ahora...O Cuando Le de La Real Gana.

Entradas populares de este blog

LA GUERRA DE MARINYA

  Dos briks de leche, cuatro huevos y media hogaza de pan que podría utilizar como arma. Es todo lo que le quedaba a Marinya en la despensa. Acababa de ver medio tazón de leche cortada. Estaba guardada en la nevera, pero no sabría decir cuántas horas habría funcionado en los últimos días, pocas. Sacó el cajón de los cubiertos y comprobó que detrás quedaban ya pocos grivnas escondidos. Marinya respiró hondo. Su pelo, antes rubio, se veía gris, mezcla de canas y ceniza. Imposible lavarlo, no salía bastante agua. Tocaba salir. Marinya tenía pánico a salir. Tanto miedo que cuando sonaban las sirenas bajaba al trastero en vez de ir al refugio, a pesar de las visibles grietas en las paredes. Allí tenía un improvisado colchón de mantas entre las que escondía su pasaporte ruso. Vivía sola desde que comenzó la guerra. Su esposo, soldado, había sido movilizado hacia el sur. A estas alturas podría ser viuda y no saberlo. No le gustaba pensar en ello… y no podía evitarlo. Marinya rebuscó en

EL SECRETO DE LA CAMA ETERNA

Les voy a revelar porqué en verdad debemos cambiar de colchón cada década. Olviden esas milongas del peso del cuerpo, el desgaste y demás absurdos con que les han engañado. ¿Por qué no cambiaban nuestros abuelos sus colchones cada diez años? Olviden hambres, deudas y ahorros. No tiene que ver con eso, no lo crean. El frenético ritmo de vida que llevamos nos roba horas de sueño, incluso a los que consiguen salvar las de dormir. Y esos sueños pendientes se acumulan. Esos sueños acumulados son los que vencen a nuestras camas bajo su peso. ¿Quieren una cama para siempre? Sueñen todo.                                                   Miguel Ángel Pegarz c YBRGHOST

HIPOTECADO TRAS LA RUPTURA

  Estas humedades queme están matando son el recordatorio de mi inconsciencia. Con medio siglo a mis espaldas no es tiempo de dejarse engatusar por cantos de sirena. Pero me dejé engatusar… y me fui a vivir con ella. Luego te das cuenta de que solo es preciosa de cintura para arriba y que el sexo con un pez no funciona. Y lo que si es igual son los problemas por la diferencia de edad y de intereses. Así que un día nadó para no volver. Tuviste que hacer un pacto para vivir debajo del agua. Y el diablo no entiende de pifias románticas.   Miguel Ángel Pegarz c YBRGHOST