ESTÁ USTED ENTRANDO EN UN ESPACIO LIBRE DE TODA POLÍTICA. Gracias por respetarlo.

Puedes contactar también por correo electrónico: coyotevirtual@gmail.com

domingo, 22 de agosto de 2010

ENTREGA

Con esta entrada este blog que empezó y sigue a trancas y barrancas supera las cien entradas. Para celebrarlo esta entrada es muy breve, muy sentida y dedicada a la persona que más me ha apoyado,en esto y en todo, en los momentos más duros.



"Quiero tenerte a mi lado, y sentir que no te tengo todavía, para vivir en la entrega de tratar de conquistarte cada día"

CYBRGHOST
Miguel Angel
Safe Creative #1102048416900

6 comentarios:

  1. FELICIDADES!!!!
    Y aunque te tenga, seguir conquistándote... muy bonito!
    Suerte en las próximas 100, a mi estas me gustan mucho, escribes con el corazón y eso siempre tiene buenos frutos.
    Un abrazo (con el corazón también)

    ResponderEliminar
  2. Te felicito por tus 100 entradas, y por seguir claro!

    Lo que dices de sentir que no la tienes para tratar de conquistarla cada día...resulta lleno de esperanza, suena a lección aprendida, de esas que la vida hace que trages a la fuerza, suena a error pasado, y a enmienda presente. Me parece una buena filosofía para todo.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena y a por otras 100. Comparto con las chicas que lo que dices de sentir que no la tienes para seguir conquistándola es preciosa.
    Hay quien dice que hay que vivir los momentos de dos maneras, como si fuera el primer día de tu vida y como si fuera el último.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  4. Yo friego los platos como dice Su: considero que cada uno es el primero y el último. Tardo unas dos horas pero lo paso bien.
    Enhorabuena por tu cota. Seguimos leyéndote.
    Un fuerte abrazo,
    PABLO GONZ

    ResponderEliminar
  5. Gracias or las felicitacione sy halagos y capi,es sólo un post.

    ResponderEliminar

Si Alguien Tiene Algo Que Decir Que Hable Ahora...O Cuando Le de La Real Gana.