ESTÁ USTED ENTRANDO EN UN ESPACIO LIBRE DE TODA POLÍTICA. Gracias por respetarlo.

Puedes contactar también por correo electrónico: coyotevirtual@gmail.com

jueves, 7 de julio de 2011

DICEN,DICEN DICEN


Me lo ha dicho Pedro. Y Pedro es de fiar, poco dado a cotilleos. Pero cree ciegamente a Sandra, y ella si es dada al chismorreo. Y Sandra siempre hace caso a Juan, que miente compulsivamente por el simple placer de malmeter. Pero si Pedro lo dice será por algo, aunque obviaría que la fuente es Juan si lo sabe por Sandra. Y ella confía en Juan como yo en Pedro. Aunque a lo mejor a ella Juan no le miente, porque esta locamente enamorado de ella, aunque diga que es mentira. ¿Sabes que te digo? ¡yo ya no me creo nada!.

Cybrghost


Con éste microrrelato "hice bulto" en el 2º Concurso de Microrrelatos "No me Vengas con Historias" organizado por Acuática. Enhorabuena a los ganadores (enlace pinchando sobre el concurso).


Safe Creative #1102048416900

11 comentarios:

  1. Fiarme, fiarme, ni de mi sombra que se esconde y no la encuentro cuando la busco.

    Saludos desde el aire

    ResponderEliminar
  2. Jajaja Cyb. es muy bueno, vaya lío no me extraña que ya no se crea nada.

    ResponderEliminar
  3. jajaja muy bueno... yo tampoco me creo nada!!!
    Saludillos mentirosos

    ResponderEliminar
  4. Me gustó mucho, refleja muchísimo el cotilleo, y la verdad es para no creerse nada. Yo cada día menos.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  5. Lo mejor es fiarse solo de lo que ves con tus propios ojos, lo demás siempre pueden ser versiones adulteradas.

    Saludos,

    ResponderEliminar
  6. ¡La corte de los rumores! Si es que nos pierde la lengua...

    Muy bueno el micro, un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Me gusta, muy bien reflejado como funcionan los malditos rumores.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Es muy bueno Cyberghost!!!
    Así es el cotilleo, un destroza todo, amistades, amores... y los cotillas unos enfermos! jaja
    Abrazos!!

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias a todos por vuestros comentarios y opiniones.

    ResponderEliminar
  10. Ja, ja,ja. Es como cuando le dices a una amiga: no se lo cuentes a nadie y ella a su vez se lo cuenta a una amiga a la que le dice: ni se te ocurra hablar de esto y la otra se lo cuenta a aquel bajo juramento de privacidad y ese llega a mi y me doy cuenta de que lo que no quieres que se sepa, no lo digas a nadie. Besitos Cyberghost, me gustó mucho tu relato!!!

    ResponderEliminar

Si Alguien Tiene Algo Que Decir Que Hable Ahora...O Cuando Le de La Real Gana.