Ir al contenido principal

EN LOS LÍMITES



Tal vez si hubiera preguntado dónde iba este sendero no habría acabado aquí. Hace un calor insufrible al borde de este mar de lava. Debí sospechar antes que por aquí no era. La tierra es gris y yerma, puras cenizas, debí darme cuenta. Y encima no hay cobertura. A ver si ese viejo horrible y el gordito acaban de discutir por no sé qué maldito anillo y puedo preguntarles. De ésta María me mata.

Cybrghost

Safe Creative #1102048416900


Con éste relato tan extraño que me salió, que ni yo mismo sé que pensar de él, participé en la última jornada de Relatos en Cadena de este año.

Comentarios

  1. Jajaja,si estaba confundido, si...mira que irse con el Señor de los anillos...

    Besos desde el aire

    ResponderEliminar
  2. el tema del anillo remite la imaginación al Señor de los anillos, suma felizmente este micro a toda la imaginería que esa obra produjo.

    Ah, Cybr., si hubiéramos preguntado a tiempo dónde llevaba el sendero!

    Besos

    ResponderEliminar
  3. La mala costumbre que tenemos los hombres de fiarnos de nuestro sentido de la orientación y no preguntar cuando nos perdemos...

    Muy divertido, me ha gustado.

    ResponderEliminar
  4. ¡Oye, pues es muy divertido! venga de donde venga la inspiración, aunque creo que el protagonista no las tiene todas consigo en este mundo del Señor de los Anillos.

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Buena mezcla. Aunque creo que la espera le va a resultar un pelín larga.

    ResponderEliminar
  6. Jajaja, antes hay que saber a dónde vamos, para dudar si estamos en el camino correcto. (Bueno, estaría mejor si también sabemos por qué vamos hacia allá). Divertido el micro, saludos.

    ResponderEliminar
  7. jajaja, mata a Frodo!! me cae mal!!
    muy original Cybrghost!! mucho!!
    Abrazos!!!

    ResponderEliminar
  8. jajaja siempre puede echar la culpa al gps, me llevó hasta allí...
    Saludillos

    ResponderEliminar
  9. Está muy bien el micro, el Señor de los Anillos tenía más personajes...ya es hora de que alguien les diera voz.

    Un abrazo Cyb.

    ResponderEliminar
  10. ROSA: se parece al autor, se pierde con facilidad.

    PATRICIA: Los hombres nunca preguntamos... así nos va. No creo que esto merezca la pena ser guardado entre la imaginería de El Señor de Los Anillos, peor gracias.

    CARLOS: y tanto.

    ELYSA: Me alegro que te divierta. No sé, a ver como acaban el gordo y el viejo jeje

    MONTSE: No creas, yo creo que llegados a ese punto esperará poco, la cosa será la vuelta.

    YUN: ya podías haberselo dicho antes jeje.

    SUCEDE: Pobre Frodo, ya tenía bastante con Sam.

    PUCK: ¿GPS? ¿Gerardo Pérez Sánchez?

    ÁNGELES: Gracias, se ocurrió a bote pronto. Me alegro que te parezca que esta bien.

    ResponderEliminar
  11. Además has elejido un momentazo del libro y has colocado tu micro con maestría.

    Blogsaludos

    ResponderEliminar
  12. ADIVÍN: Maestría creo que me viene grande, pero muchas gracias. Y el momento me salió así, no es un micro muy meditado.

    ResponderEliminar
  13. En los límites hasta que resuelvan lo del anillo o hasta que termine la peli!
    Vengo del blog de Adivín, "El Abuelo" me encantó.

    Saludos muchos.

    ResponderEliminar
  14. Jejejeje, me has sacado una sonrisa, Cyb, buen intento para ReC ;)

    ResponderEliminar
  15. LUNA: Si, a ver si María tiene tanta paciencia.
    Bienvenida y agardezco tus palbaras sobre el Abuelo.

    MAITE: Me congratulo del lograr tu sonrisa. Y agradezco que te parezca bien intento. A mi este relato 7 de cada 10 veces me parece una castaña.

    ResponderEliminar
  16. Debo ser la única que no me ha recordado al Señor de los Anillos... aún está pendiente de leer.., tú lo llevas en el subconsciente y sin querer te sale, es así, jeje. Me ha gustado mucho!

    ResponderEliminar
  17. CONCHI: Mi subcosnciente está lleno de fantasías de toda clase. Me alegro que te guste.

    ResponderEliminar
  18. La confusión ha resultado al sobecargarnos de imaginería que produce que pensemos en subconciente, como despiertos en un sueño.
    Avenidas naturales de poetas y catadores de buenos vinos.

    ResponderEliminar
  19. CARLOS: Gracias por tu enriquecedora aportación.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si Alguien Tiene Algo Que Decir Que Hable Ahora...O Cuando Le de La Real Gana.

Entradas populares de este blog

LA GUERRA DE MARINYA

  Dos briks de leche, cuatro huevos y media hogaza de pan que podría utilizar como arma. Es todo lo que le quedaba a Marinya en la despensa. Acababa de ver medio tazón de leche cortada. Estaba guardada en la nevera, pero no sabría decir cuántas horas habría funcionado en los últimos días, pocas. Sacó el cajón de los cubiertos y comprobó que detrás quedaban ya pocos grivnas escondidos. Marinya respiró hondo. Su pelo, antes rubio, se veía gris, mezcla de canas y ceniza. Imposible lavarlo, no salía bastante agua. Tocaba salir. Marinya tenía pánico a salir. Tanto miedo que cuando sonaban las sirenas bajaba al trastero en vez de ir al refugio, a pesar de las visibles grietas en las paredes. Allí tenía un improvisado colchón de mantas entre las que escondía su pasaporte ruso. Vivía sola desde que comenzó la guerra. Su esposo, soldado, había sido movilizado hacia el sur. A estas alturas podría ser viuda y no saberlo. No le gustaba pensar en ello… y no podía evitarlo. Marinya rebuscó en

EL SECRETO DE LA CAMA ETERNA

Les voy a revelar porqué en verdad debemos cambiar de colchón cada década. Olviden esas milongas del peso del cuerpo, el desgaste y demás absurdos con que les han engañado. ¿Por qué no cambiaban nuestros abuelos sus colchones cada diez años? Olviden hambres, deudas y ahorros. No tiene que ver con eso, no lo crean. El frenético ritmo de vida que llevamos nos roba horas de sueño, incluso a los que consiguen salvar las de dormir. Y esos sueños pendientes se acumulan. Esos sueños acumulados son los que vencen a nuestras camas bajo su peso. ¿Quieren una cama para siempre? Sueñen todo.                                                   Miguel Ángel Pegarz c YBRGHOST

HIPOTECADO TRAS LA RUPTURA

  Estas humedades queme están matando son el recordatorio de mi inconsciencia. Con medio siglo a mis espaldas no es tiempo de dejarse engatusar por cantos de sirena. Pero me dejé engatusar… y me fui a vivir con ella. Luego te das cuenta de que solo es preciosa de cintura para arriba y que el sexo con un pez no funciona. Y lo que si es igual son los problemas por la diferencia de edad y de intereses. Así que un día nadó para no volver. Tuviste que hacer un pacto para vivir debajo del agua. Y el diablo no entiende de pifias románticas.   Miguel Ángel Pegarz c YBRGHOST