ESTÁ USTED ENTRANDO EN UN ESPACIO LIBRE DE TODA POLÍTICA. Gracias por respetarlo.

Puedes contactar también por correo electrónico: coyotevirtual@gmail.com

martes, 19 de junio de 2012

CONCURSO @dondeleestu 1ª SEMANA


Fotografía de Jose P. Gegúndez para el Concurso de "Tuiteratura" de Donde lees tú
(los derechos de la fotografía pertenecen a ambos. Sólo la utilizo a modo ilustrativo con permiso de la organización).

Esta fue mi participación, sin éxito, en la primera semana:

- Se hartó de su vida de títere acomodado y decidió liberarse para volver a su salvaje esencia primigenia

- Harto de que otros cumpliesen sus sueños a costa de su lomo, decidió rebelarse


Cybrghost

Safe Creative #1102048416900

5 comentarios:

  1. Me gusta la imagen que proyectas de la rebelión del caballo de cartón.

    Besos desde el aire

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa era la idea, peor la verdad es que creo que me quedaron bastante castaña.

      Eliminar
  2. No participo del concurso así que desconozco los tuits ganadores.
    Los tuyos me han agradado mucho, especialmente el primero.

    Bienvenido a mi nuevo blog, Cyber

    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi francamente, los de esta primera semana no me convencen. La verdad cuesta seguirte con tanto blog y cambio :-)

      Eliminar

Si Alguien Tiene Algo Que Decir Que Hable Ahora...O Cuando Le de La Real Gana.