ESTÁ USTED ENTRANDO EN UN ESPACIO LIBRE DE TODA POLÍTICA. Gracias por respetarlo.

Puedes contactar también por correo electrónico: coyotevirtual@gmail.com

martes, 26 de junio de 2012

CONCURSO @dondeleestu 3ª SEMANA



Fotografía de Jose P. Gegúndez para el Concurso de "Tuiteratura" de Donde lees tú
(los derechos de la fotografía pertenecen a ambos. Sólo la utilizo a modo ilustrativo con permiso de la organización).

Esta fue mi participación, sin éxito, en la tercera semana:

- Allí, donde solo llegaban los pájaros, veía la luz y podía tocar el cielo. Era un espejismo, lo sabía, pero lo necesitaba.

- Dedicó su vida a iluminar el camino a otros. Mientras, su vida se marchitaba en la oscura soledad.


Cybrghost

Safe Creative #1102048416900

7 comentarios:

  1. La poesía también elimina la oscuridad.
    Es luz de la razón, en un mundo irracional.
    Bravo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quien imparte el Taller de Escritura al que acudo agradecería mucho tus palabras. Gracias por pasar y comentar.

      Eliminar
  2. Me siento plenamente identificada con el primero que, además, me parece redondo y precioso.
    No valdrá de nada, pero aquí tenés mi voto.

    Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues claramente había de más nivel, como los de Mar Horno,porque ni una sola de las cuatro semanas fui finalista. Pero gracias igualmente.

      Eliminar
  3. mE Gusta el primero, quizá porque el segundo es algo deprimente je. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, ninguno de los dos es muy positivo. Disculpa la tardanza en aparecer pero no sé porqué Blogger te mandó a spam.

      Eliminar
  4. Me gustan ambos. Diferentes estados de ánimo, pero igual de buenos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Si Alguien Tiene Algo Que Decir Que Hable Ahora...O Cuando Le de La Real Gana.