ESTÁ USTED ENTRANDO EN UN ESPACIO LIBRE DE TODA POLÍTICA. Gracias por respetarlo.

Puedes contactar también por correo electrónico: coyotevirtual@gmail.com

martes, 11 de diciembre de 2012

EN LA NUBE... De Radio 3.



Ayer estuve En La Nube de Radio 3. Por increíble que parezca decidieron vaporizarme y creo que ahí sigo.
Los que queráis escuchar el programa (que recomiendo todos los días) podéis hacerlo aquí



Y si preferís descargar el podcast aquí

Infinitas gracias a En la Nube, a Juan Suárez, pero también a todo el equipo que ya venía de antes, que no cito porque me dejaría alguno.
Aún no me lo creo, creo que lo cuelgo para asegurarme que es cierto.



cYBRGHOST

8 comentarios:

  1. Cuánto me alegro!! Ya te pongo voz,y gracias a ella, te conozco un poco más.
    Tu casita de campo, como lo has llamado, me había permitido hacerme una idea de ti, que ahora es mucho más nítida.
    Felicidades.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo me escucho muy raro :-).
      La verdad es que me parece que han hecho un trabajo genial. estoy encantadísimo.
      Y ante todo, yo soy caos.

      Eliminar
  2. Pues nada, nada....lo escucharé cenando. ¡¡Voy a preparar la cenita y ahora vuelvo!!.

    Gracias por compartirlo. ¡¡Por fin pondré vocecita a esta guarida!!.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Te escucharé este sábado, Cybr! Gracias por compartirlo!

    ResponderEliminar
  4. Un gusto escucharte y enhorabuena Cybrg!!!

    Besos desde el aire

    ResponderEliminar

Si Alguien Tiene Algo Que Decir Que Hable Ahora...O Cuando Le de La Real Gana.