ESTÁ USTED ENTRANDO EN UN ESPACIO LIBRE DE TODA POLÍTICA. Gracias por respetarlo.

Puedes contactar también por correo electrónico: coyotevirtual@gmail.com

domingo, 31 de marzo de 2013

DESPERTAR EN NEW ITACA NEGOCITY


Nepómides se levantó a las 6:01 exactas como cada mañana. No programar su despertador neural en punto como todos era un pequeño acto de rebeldía. Sacó un módulo alimenticio del cajón refrigerado y lo desayunó en cinco minutos. Se dio una ducha rápida de tres minutos y se afeitó en dos. Tiempos exactos y medidos, movimientos precisos y automáticos. Se enfundó el mono azul celeste mientras su cabeza comenzaba a ser consciente, efecto de los excitantes del módulo de desayuno. Repasó minuciosamente sobre la pantalla LED cada una de las visitas, reuniones e informes del día, memorizando cuidadosamente horas y lugares. En siete minutos comenzaría otro ajetreado día laborable. Según el cuadrante de avisos, mañana tocaba uno de sus tres días de descanso mensual obligatorio, así que antes de salir envió una orden de pedidos al almacén de hologramas, especificando claramente la hora de recogida. Le apetecía pasar el día en el campo.
  
cYBRGHOST 



Este relato fue escrito para "Esta Noche Te Cuento" cuyo tema de inspiración este mes debía ser "2084"

4 comentarios:

  1. Vale, hablo ahora. Bueno tu relato, muy imaginativo. Este mes no he participado, uf, no me inspiraba nada el tema. Veo que a ti sí.

    Suerte y saludos.

    ResponderEliminar
  2. Estarán programadas también las hormigas???
    Todo hace pensar que sí.
    Y ya, si encima va solo.........., una juerga, vamos.

    Ay, que penita más grande.
    Ah, y en cuanto al despertador, yo hago lo mismo por lo mismo. Un ejemplo claro de lo que me fastidia MI programación. Porque... soy organizada pero mi puntito de rebeldía es sagrado. Vamos, que soy un poco como él y mira que me fastidia decirlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo hago simplemente por gusto por los números impares. Desconozco si estamos programados o no, sé que yo en ese aspecto soy una absoluta contradicción.

      Eliminar

Si Alguien Tiene Algo Que Decir Que Hable Ahora...O Cuando Le de La Real Gana.