ESTÁ USTED ENTRANDO EN UN ESPACIO LIBRE DE TODA POLÍTICA. Gracias por respetarlo.

Puedes contactar también por correo electrónico: coyotevirtual@gmail.com

jueves, 14 de marzo de 2013

MASSIVE RAVE PARTY



Mientras suelto las pastillas en las hierbas altas, no puedo evitar carcajearme solo. Parece que me hubiera tomado alguna. Cuando sueltan al ganado por la mañana va a organizarse la fiesta más animal que se haya celebrado en la isla. Pero la mejor será cuando la carne llegue al mercado: “Con este chuletón… ¡subidón, subidón!”. A ver como prohíben esa fiesta.

cYBRGHOST

Relato para ReC. Frase de inicio obligado en cursiva


Safe Creative
#1102048416900
 

10 comentarios:

  1. Ja ja ja, qué bueno!!! Vale, no es de los que ganan, pero crea unas imágenes muy divertidas.
    un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver, yo de los que ganan no he escrito ni creo que escriba ninguno. También los he visto que me han parecido mejores que los ganadores por ahí. Es una castaña, pero en mi descargo diré que me puse a escribirlo con 40 minutos para escribir, corregir, pasar a ordenador y enviar. Creo que al menos es divertido. Y lo publico por eso y porque no tengo demasiado tiempo.

      Eliminar
  2. Buen intento Cybrghost, gracioso cuando menos.

    Un saludo indio
    Mitakuye oyasin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracioso, es su único mérito a ojos del autor. Gracias por pasar y comentar.

      Eliminar
  3. Jjejejjeje me imagino a las vacas de subidón por el prado...

    Besos desde el aire

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Qué te tomaste para imaginarte esas cosas? :-)

      Eliminar
  4. No es la primera vez que leo aquí una idea interesante para llevarla a la realidad.
    Un abrazo.
    HD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué peligro tienes!. Un honor tenerle por aquí.

      Eliminar
  5. Jaaaaaaaaaaa, me apunto con esas chuletas!

    ResponderEliminar

Si Alguien Tiene Algo Que Decir Que Hable Ahora...O Cuando Le de La Real Gana.