ESTÁ USTED ENTRANDO EN UN ESPACIO LIBRE DE TODA POLÍTICA. Gracias por respetarlo.

Puedes contactar también por correo electrónico: coyotevirtual@gmail.com

martes, 16 de abril de 2013

NOBLEZA OBLIGA


Yelmo, peto, grebas… una a una fue desembarazándose de las piezas de la armadura con ayuda de un sirviente. Frente a él, la amplia ventana de sus aposentos personales, ofreciendo la amplitud de sus tierras. Esbozó un gesto amargo. ¡Tantas tierras y tantos súbditos! Tantos ojos que no le permiten alcanzar su deseo: campar desnudo y anónimo.

cYBRGHOST

Para Esta Noche Te Cuento (ENTC) . Tema Caballeros (Abril-13)
 


10 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias, aunque creo que los tengo mucho mejores.

      Eliminar
  2. Creo que es una cualidad del ser humano el ansiar aquello de lo que carecemos. Seguro que si tu personaje fuera anónimo y pudiera vivir a su aire, desearía la vida de un gran señor.

    Ese es nuestro destino, gracias a ello creo yo que el mundo sigue su curso, todo los cambios van encaminados a mejorar nuestra suerte.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Inapelable. Gracias por pasar y por comentar.

      Eliminar
  3. Este mes el nivel es altísimo y muy dispar en cuanto al desarrollo.
    La originalidad rezuma en tu relato, un Quijote al desnudo.

    Suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus alabanzas, pero creo que este mes mi aportación es pobre.

      Eliminar
  4. Acuerdo con Gloria: siempre ponemos por delante aquello que no tenemos...
    Gran micro, Cybr!

    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Evolucionamos a base de inconformismo ¿no?.

      Eliminar
  5. Queda muy bonito sobre el papel...Pero seguro que sus súbditos preferirían verle corretear desnudo...

    Besos desde el aire

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se sabe, la mentalidad de las épocas lo cambia todo.

      Eliminar

Si Alguien Tiene Algo Que Decir Que Hable Ahora...O Cuando Le de La Real Gana.