ESTÁ USTED ENTRANDO EN UN ESPACIO LIBRE DE TODA POLÍTICA. Gracias por respetarlo.

Puedes contactar también por correo electrónico: coyotevirtual@gmail.com

sábado, 22 de junio de 2013

EN SOLEDAD (Haiku Sacrílego V)



Cuando te ausentas,
andanadas de frío
sacuden mi alma


Miguelángel Pegarz
cYBRGHOST
 

6 comentarios:

  1. Estaba yo por preguntarte desde hace varios días, si has hecho alguna vez algún cursito de haikus o esta faceta tuya es innata y autoaprendida sobre la marcha.

    El otro día leí que lo que más abunda es un 5-7-5 pero que hay una gran variedad de formas y combinaciones para que sean considerados haikus. YO no tengo ni idea porque nunca he escrito haikus pero admiro a todos aquellos que os lanzáis con ellos.

    Este es precioso, (me lo guardo por que me encanta).

    Un beso de sábado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sé los rudimentos, por interés y por un par de sesiones del Taller de escritura creativa de la Casa de las Conchas, que me da Raúl Vacas, gran poeta muy poco conocido. Si te interesa el tema le puedo pedir más información. Déjame volver a casa y busco la documentación de esas sesiones si te interesan. Los Haikus son fogonazos, como fotos, sin metáforas, sin intelectualizaciones. Por eso éstos son sacrílegos, porque adrede hacen lo contrario. Hay construcciones de varios haikus enlazados, no recuerdo ahora el nombre. Y siguen las normas de la métrica habituales (que tampoco creas que yo controlo mucho). No imaginas cuánto agradezco tu comentario. Y celebro que te guste, quédatelo,ya sabes, es cc 3.0.

      Eliminar
  2. Qué verdad tan grande...

    Besos desde el aire

    ResponderEliminar

Si Alguien Tiene Algo Que Decir Que Hable Ahora...O Cuando Le de La Real Gana.