ESTÁ USTED ENTRANDO EN UN ESPACIO LIBRE DE TODA POLÍTICA. Gracias por respetarlo.

Puedes contactar también por correo electrónico: coyotevirtual@gmail.com

martes, 11 de junio de 2013

ENTRE LA INCERTIDUMBRE.




Esta entrada es el segundo experimento extraño, en forma de  reflexión, escrito hace algún tiempo ya, a la luz tenue de las lámparas de seta de La Casa de las Conchas. Como en la anterior, no publicaré comentarios, al ser algo más personal que literario, aunque comentaros a los que pusisteis comentarios que si los leí, no los borré sin más.
  


Entre la incertidumbre transcurre mi día a día. Pendiente de un trabajo ajeno y otro propio que pueden extinguirse, mudarse, apretarse. La incertidumbre de cuando sentaré cabeza en un sitio, si conseguiré vivir como quiero, si seré padre y cuándo… Y vivo entre ella acostumbrado. Ya antes de esta omnipresente crisis, mi cabeza loca, que tan malas pasadas me juega, me ha tenido intranquilo, con causas tangibles e intangibles. Y vivo entre ella en relativa calma, acostumbrado, con el convencimiento de que a algunos nos cuesta conseguir las cosas un poco más. Aunque luchemos por ellas, a veces más que el resto, y nos esforcemos día a día en ser buenas personas.
Muchos piensan que soy un pasota, que nada me importa. Pero lo que soy es un incomprendido. Soy un reaccionario, como tú o más, pero he escogido otro camino. No voy a dejarme hundir en datos, miserias y miedos. He decidido ser Optimista contra todo.


Miguelángel Pegarz
cYBRGHOST
 

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me di cuenta y lo publiqué, por eso sale eliminado. No es por el contenido es porque en las reflexiones, como pongo al principio, no publico comentarios.

      Eliminar

Si Alguien Tiene Algo Que Decir Que Hable Ahora...O Cuando Le de La Real Gana.