ESTÁ USTED ENTRANDO EN UN ESPACIO LIBRE DE TODA POLÍTICA. Gracias por respetarlo.

Puedes contactar también por correo electrónico: coyotevirtual@gmail.com

jueves, 3 de abril de 2014

CUIDADO CON LA MASCOTA



Ante la oleada de robos en el vecindario y como apenas paro en casa, decidí que debía protegerme y adopté un Grifo de mascota. Pronto empecé a recibir quejas de los vecinos, pues fue acabando uno a uno con todos los perros y gatos del vecindario. Al final tuve que decirle que no existía.

El otro día trataron de asaltar la casa y huyeron aterrorizados al verlo. Pero el pobre no movió una uña. Desde que se sabe imaginario, pasa el día lloriqueando en una esquina del jardín.




Miguel Ángel Pegarz
cYBRGHOST




7 comentarios:

  1. El poder destructivo de la imaginación ! Se puede sacar muchas lecturas, gran micro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pablo, celebro que te guste. Y sácale cuantas lecturas quieras :-)

      Eliminar
  2. Me pido uno Miguel Ángel, va a flipar el cartero, je je. Muy bueno.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pobre cartero. No es de él de quien hay que tener cuidado. Al menos el mío me trata bastante bien.

      Eliminar
  3. Yo por preferir prefiero un troll, esos no lloran, protegen incluso conociendo su verdadera e imaginaria condición. Eres un crack.

    ResponderEliminar
  4. Yo prefiero un troll porque no lloron pese a conocer su verdadera e inexistente condición. Eres un crack!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuestión de gustos, yo es que con forma humanoide...
      Menos mal que no me lo creo.
      Gracias por pasar, leer y comentar.

      Eliminar

Si Alguien Tiene Algo Que Decir Que Hable Ahora...O Cuando Le de La Real Gana.