ESTÁ USTED ENTRANDO EN UN ESPACIO LIBRE DE TODA POLÍTICA. Gracias por respetarlo.

Puedes contactar también por correo electrónico: coyotevirtual@gmail.com

martes, 20 de mayo de 2014

DESPOJOS DEL ReC, MI DEBUT EN PAPEL.


El pasado 17 de Mayo, se presentó en Barcelona un proyecto editorial nacido de la ilusión y el esfuerzo de Fernando Martínez que "lió" a 69 escritores y 70 ilustradores (139 creadores en total, que se dice pronto).
Y como no quedaba bien ese 69 / 70 pues en ese libro también estoy yo, para redondear la cifra, rodeado de firmas de gran talento.
Con sentimientos encontrados, por razones que no vienen al caso, pero tenemos un pequeño hueco en papel.
A todos los que me leéis, incluso me seguís y a los que habéis colaborado por hacerlo posible, mi más sincera gratitud.
Salud. 



Miguel Ángel Pegarz
cYBRGHOST

8 comentarios:

  1. Pues un placer compartir páginas contigo compañero despojado (aunque fuera a empujones, je je), de cualquier forma me alegro.

    Saludos Miguel Ángel.

    ResponderEliminar
  2. Pero Miguel Ángel. Yo creía que ya estabas publicado en más recopilaciones de artgerust o micropalabras u otras. Bueno, quizás no como Miuelangel Pegarz.
    Y talento te sobra, así que lo de que estamos rodeados de firmasd de gran talento va por todos, nos incluimos todos, me refiero.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que nunca participé en artgerust, no participo en demasiadas cosas y cuando lo hago suelo quedar mal. He estado en una antología digital de José Manuel Ortiz Soto, en un par de números de la digital mexicana Nocturnario. En papel en una infamia de Diversidad Literaria llamada "Erase una vez el microcuento", en el Fanzine "Ruido" de la Palma y encabezando el libro de comunicaciones del IX Congreso Negro de Salamanca (en el único premio que he ganado). Eso sí, he tenido radio para aburrir, mucha más de la que merezco. Yo no confío demasiado en mi talento, y no es postureo.
      Salud.

      Eliminar
  3. Ahí estamos, Miguel Angel, codo con codo, todos juntos. Enhorabuena!!!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Es un placer compartir lomo contigo, amigo. Ya me he revisado la lista de todos los que estamos y sólo puedo decir que el sueño se ¡¡hizo realidad!!

    Por eso te quiero decir que...sigas soñando y alimentando tus sueños, porque las sorpresas suelen aparecer cuando menos lo esperas.

    Un besazo y un abrazo desde mis palabras, que ya sabes que siempre son también las tuyas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mismo digo respecto a compartir lomo, lo otro da para una reflexión más larga que sólo hago en privado. Mi sueño es otro, al que no renuncio como corresponde a la "Filosofía del Coyote" pero creo que seguirá sin cumplirse

      Eliminar

Si Alguien Tiene Algo Que Decir Que Hable Ahora...O Cuando Le de La Real Gana.