ESTÁ USTED ENTRANDO EN UN ESPACIO LIBRE DE TODA POLÍTICA. Gracias por respetarlo.

Puedes contactar también por correo electrónico: coyotevirtual@gmail.com

jueves, 15 de mayo de 2014

PLANTADO CON TODO EL EQUIPO



Había brotado, en medio del huerto, un imponente piano de cola. Junto a la tapia floreció un ramillete de violines. Un matojo de clarinetes le hacía cosquillas en los gemelos. Ayer tropezó con un timbal. Estaba dándole vueltas a estos sucesos tan extraños cuando floreció la cabeza de su hermano y todo cobró sentido. ¡Así que cuando dijo que la orquesta le había dejado plantado con todo el equipo se refería a esto!

Miguel Ángel Pegarz
cYBRGHOST

Para ReC. Frase de inicio obligado en cursiva

4 comentarios:

  1. Recuerdo bien esa semana. A mi entender de allí salió un relato de final anual si no de ganar la edición. Xavier BLanco se quedó fuera en la mensual. Tu relato me ha gustado mucho. Por original y por como has utilizado la literalidad para darle sentido. Me has dejado con una sonrisa. Gracias por compartirlo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El relato de Xabier era maravilloso, como casi todo lo que escribe. En él me basé (con mucho menos talento y oficio) para darle la vuelta y escribir este. Celebro que te guste esta aportación.
      Gracias por leer y aún más por comentar.

      Eliminar
  2. Pues yo lo veo bien cachondo el micro. Y el humor es algo que se premia poco en los concursos, no o comprendo, porque hacer llorar es mucho más sencillo. Vamos, que la frase final es antológica. Y es cierto, el de Xavier era un buen microrrelato. Saludos y gracias por colgarlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, pues si la frase final es antológica, que me antologuen :-)
      Celebro que te divierta, no tenía otra intención. Yo en los concursos participo por algún tipo de masoquismo.
      Gracias a ti por leer y aún más por comentar.

      Eliminar

Si Alguien Tiene Algo Que Decir Que Hable Ahora...O Cuando Le de La Real Gana.