ESTÁ USTED ENTRANDO EN UN ESPACIO LIBRE DE TODA POLÍTICA. Gracias por respetarlo.

Puedes contactar también por correo electrónico: coyotevirtual@gmail.com

jueves, 22 de mayo de 2014

VUELTA A CASA


Allí estaba, plantado frente a la puerta. La camisa, originalmente blanca, embarrada por completo y rota en las mangas. El pantalón no se hallaba en mejor estado y el pelo y la barba estaban salpicadas de ramitas y hojas. Tenía las manos completamente ajadas, y las uñas constituían un terrario. Ella, boquiabierta, sólo acertó a balbucir:
-         - ¿De dónde vienes así?
-          - Joder Rafaela, cada día chocheas más ¿De dónde voy a venir? ¿ya has olvidado dónde me enterrasteis la semana pasada?

Miguel Ángel Pegarz
cYBRGHOST

Para ENTC convocatoria de Septiembre 2013. Tema “Volver”.
 


4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. No sé, yo cuanto más lo leo menos me gusta. Pero es que muchos de los que me gustan están "reservados". A juzgar por visitas y comentarios es definitivamente malo.
      Gracias por pasarte y leer y aún más por comentar.

      Eliminar
  2. Hola amigo, no sé porque lo relees y relees, quizás sea por eso que, como autor, menos te gusta. A mi: en primera lectura me ha parecido con efecto sorpresa y buena ambientación. Quizás me ha rechinado un poquito la pregunta de ella, que tan tranquilamente lo ve de nuevo tras enterrarlo y le pregunta de dónde viene.

    un abrazo Miguel Angel!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, tranquilamente... con el boquiabierta y el balbucir pretendía transmitir desconcierto. ¿Ves no es bueno :-)
      Gracias por leer y aún más por comentar.

      Eliminar

Si Alguien Tiene Algo Que Decir Que Hable Ahora...O Cuando Le de La Real Gana.