ESTÁ USTED ENTRANDO EN UN ESPACIO LIBRE DE TODA POLÍTICA. Gracias por respetarlo.

Puedes contactar también por correo electrónico: coyotevirtual@gmail.com

domingo, 15 de junio de 2014

YA PUEDES CONSEGUIR "DESPOJOS DEL ReC"



Como ya os adelanté, el proyecto "Despojos del ReC" en el que participaba junto a otros 69 escritores y 70 ilustradores salió adelante gracias al crowdfunding.

Ahora ya es una realidad y el que quiera ya puede hacerse con ejemplares. Además, como podéis ver, ha quedado muy bonito.

Lo puedes hacer a través de la Tienda On-Line de Diarium o puedes enviar un correo a despojosdelrec@studi9.net y te informarán de como proceder. 

Ni que decir tiene que a los que se animen a comprar el libro (y a los que ya lo han hecho a través de la campaña de micromecenazgo) les estoy enormemente agradecido por llevarme a sus estanterías.

Muchas gracias y Salud.



Miguel Ángel Pegarz
cYBRGHOST

4 comentarios:

  1. recien te conocco debo leerte
    un abrazo dfsde miami

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando y cuanto quieras, aunque creo que ya pasaste en otra ocasión. Bienvenida.

      Eliminar
  2. Yo intentaré colocar alguno en alguna librería de mi ciudad.... aunque nunca es ese un RETO fácil.... dado que los libreros se ven saturados de tantísimas ediciones y publicaciones diarias. Pero si lo pongo y alguien lo compra ¡pediré que deje su cuenta de correo para poder agradecérselo en nombre de todos los autores.....!

    un besazo.

    Esta semana fotografiaré el libro en algún lugar emblemático de mi ciudad. ya tengo decidido un par de ellos. Las publicaré en FB y si me da tiempo: en el blog. BESOS Amigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo podría intentarlo, pero entre que son 70 autores, que lo tiene otra librería y el rollo después de los porcentajes y eso... salvo que Fernando lo quisiera no muevo nada. Y soy un tipo muy aburrido y ocupado, no creo que me de por ir a hacerle fotos al libro.
      Salud.

      Eliminar

Si Alguien Tiene Algo Que Decir Que Hable Ahora...O Cuando Le de La Real Gana.