ESTÁ USTED ENTRANDO EN UN ESPACIO LIBRE DE TODA POLÍTICA. Gracias por respetarlo.

Puedes contactar también por correo electrónico: coyotevirtual@gmail.com

jueves, 7 de agosto de 2014

ODA AL ESTÓMAGO (Elegía al Almax)



Estómago mío, víscera abultada entre tubos, sometida a mi arbitrio. Inflado si como, retraído si ayuno, eso es lo obvio pero no lo único.
¿No te encoges acaso si llega el miedo y me domina? ¿No haces lo propio si pasa ella y no me mira?
¿Más no igual sin hacer nada te llenas de mariposas si ella posa su mirada?
Si sonríe te hinchas, si te habla menguas. Por la boca nada pasa y no para la cantinela.
Y encima, no conforme, si paso la noche en vela por haberla visto con otro tu acidez se acelera y si yo no descanso tu a destajo operas.
¡Oh, estómago, saco de sentimientos! Tú que alimentas mi cuerpo, mi alma te baquetea.


Miguel Ángel Pegarz
cYBRGHOST

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si Alguien Tiene Algo Que Decir Que Hable Ahora...O Cuando Le de La Real Gana.