ESTÁ USTED ENTRANDO EN UN ESPACIO LIBRE DE TODA POLÍTICA. Gracias por respetarlo.

Puedes contactar también por correo electrónico: coyotevirtual@gmail.com

jueves, 4 de septiembre de 2014

RUPTURA SENTIMENTAL



Aunque supiese a ciencia cierta que sería la última vez que viajara con ella, no quiso descuidar ningún detalle. Puso en el coche su ambientador favorito, para que les embriagase el perfume de sus pretéritos viajes felices. Abrió la puerta del copiloto y situó el asiento bien atrás, para que quedase acomodada sin dificultad. Puso su disco favorito en el equipo de música y condujo en silencio, bajo la enorme luna llena que iluminaba sus rostros.

Paró en aquel puente apartado, de carretera secundaria, donde tantas veces habían ido. La sacó del coche y no pudo evitar un último beso a su cuerpo antes de arrojarla al estruendo de la corriente. Una lágrima escapó de su ojo mientras no dejaba aún de preguntarse por qué tuvo que jugársela  precisamente al Don


Miguel Ángel Pegarz
cYBRGHOST


Para ENTC Agosto-2014 (Bajo la luna llena) Publicado originalmente aquí.

La Ilustración es de JUAN LUIS LÓPEZ (JUANLU). Publico la ilustración que realizó para este mes porque el autor lo merece y tenemos contacto, pero TODOS LOS DERECHOS ESTÁN RESERVADOS Y PERTENECEN AL AUTOR DE LA MISMA.

4 comentarios:

  1. Miguel Ángel, un microrrelato negro que te golpea con ese final tan contundente, en el que el protagonista demuestra ser más práctico que romántico, supongo que el oficio de matón lo requiere así.

    Un buen micro.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. En la publicación original ha recibido opiniones contradictorias. No ha sido seleccionado pero eso ya lo esperaba. Y ya sabes "La Familia" es "La Familia" :-)
      Gracias por leer y aún más por comentar.

      Eliminar
  2. No hay más que añadir a lo comentado por Nicolás, hay que saber con quién juega una

    ¡un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por leerlo y muchas más aún por comentar.
      Salud.

      Eliminar

Si Alguien Tiene Algo Que Decir Que Hable Ahora...O Cuando Le de La Real Gana.