Ir al contenido principal

LO MIRES COMO LO MIRES, LA MISMA HISTORIA

 


Luego cruzó el pasillo, bajó al sótano y mató al prisionero.  
En Ese momento acababa de tomar una decisión. 
Antes había tratado insistentemente de contactar con sus superiores sin éxito. 
Desde un principio les avisó que no soportaba la incertidumbre, le hacía perder los nervios.

Miguel Ángel Pegarz
cYBRGHOST

Para ReC. Frase de incio obligado en cursiva


Comentarios

  1. Miguel Ángel, recuerdo esta frase y el micro que la originó, muy bueno por cierto. Me imagino en una situación similar, en una guerra, y creo que tampoco podría con la incertidumbre, pero sabes yo quizás lo hubiese dejado escapar.

    Además, también quería comentarte sobre un post que has publicado en Facebook. No te lo tomes por el lado personal, los blogs están languideciendo poco a poco y aunque sea inexplicable, la gente ha abandonado los suyos y por ende tampoco visita los de ninguno. Ni antes eramos tan buenos como para recibir veinte o treinta comentarios ni ahora tan malos con tan poca atención. En fin, que eso no te quite el sueño y que sigas escribiendo, publicando y lo que creas conveniente, que la ilusión de escribir nace de uno mismo.

    Un fuerte abrazo y perdona por la chapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que tengo un alma muy negra. Sé que los blogs van en declive. Después de 7 años mi blog si es algo personal. No me considero bueno ni ahora ni antes. No lo suficiente. No obstante decirte que yo jamás he tenido 20 comentarios en mi blog, ni en las mejores entradas. No obstante, un poco más de visibilidad sí me gustaría. Seguiré al pie del cañón igualmente, aunque nunca llegue a mi objetivo. Más que temas literarios, para mi esto trasluce otra cosa.
      No hay nada que disculpar y puedes "rajar" cuanto quieras en este espacio.
      Muchas gracias por leer y, siempre, por el dibujito de la derecha, mucho más por comentar.
      Salud.

      Eliminar
  2. Sin duda la falta de certeza en las decisiones de nuestros actos no puede justificar la inutilidad de los mismos. La inacción es otra de las fuerzas de la física en la naturaleza, cuando menos, de la naturaleza humana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que sepas que blogger a tratado reiteradamente de tragarse el comentario pese a decir que estaba publicado. A punto de responder "in absentia" (disculpas si no es así).
      La Naturaleza es un todo interrrelacionado sin duda.
      Gracias por leer y aún más por comentar.

      Eliminar

Publicar un comentario

Si Alguien Tiene Algo Que Decir Que Hable Ahora...O Cuando Le de La Real Gana.

Entradas populares de este blog

LA GUERRA DE MARINYA

  Dos briks de leche, cuatro huevos y media hogaza de pan que podría utilizar como arma. Es todo lo que le quedaba a Marinya en la despensa. Acababa de ver medio tazón de leche cortada. Estaba guardada en la nevera, pero no sabría decir cuántas horas habría funcionado en los últimos días, pocas. Sacó el cajón de los cubiertos y comprobó que detrás quedaban ya pocos grivnas escondidos. Marinya respiró hondo. Su pelo, antes rubio, se veía gris, mezcla de canas y ceniza. Imposible lavarlo, no salía bastante agua. Tocaba salir. Marinya tenía pánico a salir. Tanto miedo que cuando sonaban las sirenas bajaba al trastero en vez de ir al refugio, a pesar de las visibles grietas en las paredes. Allí tenía un improvisado colchón de mantas entre las que escondía su pasaporte ruso. Vivía sola desde que comenzó la guerra. Su esposo, soldado, había sido movilizado hacia el sur. A estas alturas podría ser viuda y no saberlo. No le gustaba pensar en ello… y no podía evitarlo. Marinya rebuscó en

EL SECRETO DE LA CAMA ETERNA

Les voy a revelar porqué en verdad debemos cambiar de colchón cada década. Olviden esas milongas del peso del cuerpo, el desgaste y demás absurdos con que les han engañado. ¿Por qué no cambiaban nuestros abuelos sus colchones cada diez años? Olviden hambres, deudas y ahorros. No tiene que ver con eso, no lo crean. El frenético ritmo de vida que llevamos nos roba horas de sueño, incluso a los que consiguen salvar las de dormir. Y esos sueños pendientes se acumulan. Esos sueños acumulados son los que vencen a nuestras camas bajo su peso. ¿Quieren una cama para siempre? Sueñen todo.                                                   Miguel Ángel Pegarz c YBRGHOST

HIPOTECADO TRAS LA RUPTURA

  Estas humedades queme están matando son el recordatorio de mi inconsciencia. Con medio siglo a mis espaldas no es tiempo de dejarse engatusar por cantos de sirena. Pero me dejé engatusar… y me fui a vivir con ella. Luego te das cuenta de que solo es preciosa de cintura para arriba y que el sexo con un pez no funciona. Y lo que si es igual son los problemas por la diferencia de edad y de intereses. Así que un día nadó para no volver. Tuviste que hacer un pacto para vivir debajo del agua. Y el diablo no entiende de pifias románticas.   Miguel Ángel Pegarz c YBRGHOST