ESTÁ USTED ENTRANDO EN UN ESPACIO LIBRE DE TODA POLÍTICA. Gracias por respetarlo.

Puedes contactar también por correo electrónico: coyotevirtual@gmail.com

jueves, 22 de enero de 2015

AHORRAD DESEOS




Podéis ahorrar mi deseo,
no logrará conformarme;
Regalos para qué quiero
si no me van a saciar.

Mil cosas ya he tenido
y ninguna me ha bastado,
sería tiempo perdido.
Si a pedir muchos ya sobran.

Yo sólo quiero unas brumas
donde mantenerme oculto.
Si acaso pase la luna
para acariciar mi rabia.


Miguel Ángel Pegarz
cYBRGHOST

 

2 comentarios:

  1. Me gusta cuando separas tu prosa
    en breves líneas de viento
    cuando ondeas tu bandera
    a través de tus versos.

    Felicidades por este poema tan precioso. ;)
    Estoy escribiendo un poema dedicado a la mujer,
    y me esfuerzo en no perderme en la rima fácil.
    Lo tuyo tiene mucho de profundo y mucho de lo que me gusta.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es el comentario más bello que jamás me han dejado.
      celebro que te guste, aunque en verso no soy más que un inconsciente que se pone de vez en cuando. Sólo trabajo de forma habitual el haiku.
      Salud.

      Eliminar

Si Alguien Tiene Algo Que Decir Que Hable Ahora...O Cuando Le de La Real Gana.