ESTÁ USTED ENTRANDO EN UN ESPACIO LIBRE DE TODA POLÍTICA. Gracias por respetarlo.

Puedes contactar también por correo electrónico: coyotevirtual@gmail.com

jueves, 26 de febrero de 2015

Nota de Prensa (Quijotadas III)



La Guardia Civil busca a dos individuos que ayer, a plena luz del día, atentaron contra un alojamiento rural en el municipio de Sotorribas (Cuenca), sito en el antiguo molino de dicho municipio.

Los prófugos embistieron reiteradamente contra el muro del edificio con un todoterreno color blanco de gran cilindrada provisto de defensa hasta hacerlo ceder. Al acudir la Benemérita uno de los individuos (alto, delgado, con barba) hizo además de encarar a los agentes, si bien su compañero (baja estatura, complexión fuerte) lo introdujo en el vehículo y se dieron a la fuga.

Las autoridades solicitan la colaboración ciudadana.



Miguel Ángel Pegarz
cYBRGHOST

2 comentarios:

  1. Esta quijotada me hace recordar que ayer vi un todoterreno con un par de tipos tal y como describes. En la parte trasera del vehículo llevaban una frase "Miguel Ángel nos revive, y nosotros se lo agradecemos". :) El semáforo se puso en verde y salieron cabalgando hacia una nueva escena, que espero que llegue muy pronto. Besos Miguel Ángel y un abrazo por esta noticia ficcionada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ibas dormida. Seguro que ponía "Cristo Vive" o algo así, que lo hay en pegatinas. Yo no revivo a nadie y menos con textos como este, que no es gran cosa. Una nueva quijotada en un mes, bueno, ya en tres semanas y un día.
      Salud.

      Eliminar

Si Alguien Tiene Algo Que Decir Que Hable Ahora...O Cuando Le de La Real Gana.