ESTÁ USTED ENTRANDO EN UN ESPACIO LIBRE DE TODA POLÍTICA. Gracias por respetarlo.

Puedes contactar también por correo electrónico: coyotevirtual@gmail.com

domingo, 2 de enero de 2011

SANTOS INOCENTES (Nanorrelatos XIII)



Con estos microrrelatos participé sin ningún éxito en Cuenta 140 de El Cultural.

- El Pobre Saulo murió con cara de bobo, cuando al extender su mano para detener al león no ocurrió nada.

- -De puro crédulo creía hasta en Dios. Pobre inocente- Lloraba su madre desconsolada mientras lo cubrían de tierra.

- Engañaba a pobres inocentes que pagaban generosos por sus clases para hacer milagros. Hasta que un alumno realizó uno y se tornó demente.

- "De puro crédulo hasta en Dios lo hacía. Pobre Inocente". Así rezaba su epitafio.

CYBRGHOST

La Fotografía de titula "Devoción" y pertenece a la serie Conceptual, aunque es de las que menos me gustan.
Safe Creative #1102048416900

6 comentarios:

  1. El primero, y muy especialemtne EL SEGUNDO, me parecen extraordinarios!
    Feliz 2011 Cybr.

    ResponderEliminar
  2. Si, Cybr, me parece que están muy muy bien, el del león me gusta muchísimo, sí que eran inocentes algunos santos....

    ResponderEliminar
  3. Me gustan todos Cybr, buenos intentos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Estoy con Patricia. Los dos primeros son muy buenos.
    Un abrazo, Cyb.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por vuestras valoraciones tan positivas. Hay opiniones para todo. A Montero, por ejemplo no le gustaron.

    ResponderEliminar
  6. A mi me gusta el de los milagros. Para mi la locura pasa por creer en cosas que racionalmente no tienen explicacion, creer en ese otro mundo que mucha gente niega. Por eso me gusta la locura, menos mal que me acepto como soy, jajaja. Un besito loco!

    ResponderEliminar

Si Alguien Tiene Algo Que Decir Que Hable Ahora...O Cuando Le de La Real Gana.