Ir al contenido principal

EL CHICO INVISIBLE



Hubiera ido al gimnasio a trabajar mis músculos hasta tener un cuerpo que desearas. Hubiera dejado las gafas y utilizado lentillas. Hubiera visto amanecer al salir de los bares. Hubiera bebido, fumado, peleado, follado en baños y hasta tonteado con otras para despertar tus celos. Todo hubiera hecho si para ti, tan siquiera, hubiese existido.

Miguelángel Pegarz
cYBRGHOST



Escrito para el Taller de Escritura Creativa de la Casa de las Conchas

Comentarios

  1. Pero insistes en hacer como que no existo. Ay.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que ni eso, que ni siquiera "hace que". Muchas gracias por pasar, leer y aún más por comentar.

      Eliminar
  2. El cero absoluto.
    Puf, muy difícil. Como has dicho bien, muchas por hacer, por querer hacer y... nadie para verlas. Muy difícil está el tema.

    ResponderEliminar
  3. Que mal se siente uno cuando "no es ni está", será que habrá que cambiar la mirada hacia otro ángulo.
    Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso seguro, posiblemente un poco ambos. Muchas gracias por leer y aún más por comentar. Bienvenida (creo, al menos a los comentarios)

      Eliminar
  4. ¡El la historia de mi adolescencia!
    Un fuerte abrazo.
    HD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pensaba en alguien infinitamente más cercano. :-)
      Otro abrazo y gracias por pasar y comentar.

      Eliminar
  5. Muy apropiadas esas dos sillas vacías mirándóse de soslayo con esas personas transparentes que nunca llegaron a intimar lo suficiente.

    Es un malestar que todos hemos conocido, y el que diga que no...¡que lance la primera piedra!...jajaja.... Yo creo que la indiferencia de aquellos que nos importan y que, a veces amamos sin que ellos/as lo sepan... se merece un ensayo y un relato más largo. Escribiré algo que se llame : Transparencias. Besos amigo y que me ha gustado un montón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay gente para la que ha sido una tónica general. Yo doy poco para distancias largas. Pero seguro que a ti te queda genial. Gracias por leer y aún más por comentar.

      Eliminar
  6. A mí también me ha gustado mucho. Y da para darle un par de vueltas, como mínimo.

    Todo hubiera hecho si para ti hubiese existido... o quizás nunca existí para ti porque no hice todo eso; porque elegí no hacer todo eso.
    Y mientras pienso en ti y pienso que no existo para ti, hay otra persona que no existe para mí.

    Disculpen el trabalenguas.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Celebro que te guste. En mi humilde opinión, hay gente, sobre todo en determinadas épocas vitales, invisible para casi todo el mundo.
      Gracias por leer y aún más por comentar. Y bienvenida.

      Eliminar

Publicar un comentario

Si Alguien Tiene Algo Que Decir Que Hable Ahora...O Cuando Le de La Real Gana.

Entradas populares de este blog

EL CAPRICHO

Muerto, pero mío . Llevaba viéndolo demasiados días, sólo un instante, pero suficiente para desearlo con todas mis fuerzas. Pero él me esquivaba. No sé si consciente o inconscientemente. Tenía muy claro que no se me escaparía. No podría huir eternamente. Hoy bajó la guardia, se demoró. Suficiente para colocar mis alas en ancla y caer sobre él. Ya no se pavoneará más. Aunque ahora que lo tengo, tampoco me gusta tanto. Cybrghost Participó en Rec (Relatos en Cadena), cuya frase de inicio obligado esa semana aparece en cursiva.

SILENCIÁNDOME

(Versión prosa) Callo, hoy callo. Y mando mis palabras  a un cajón antes que mi voz acabe de disolverse en el susurro de los oídos distraídos ocupados en otras notas. Callo, hoy callo. Cansado de desgañitarme, de tratar de gritar al viento y que el viento sople a la cara, y que mis palabras me retumben en la cara. Hoy callo. Y mando mis palabras a un cajón, donde al menos vivirán en una ilusión, ajenas a lo que su padre sabe. (Versión Verso) Callo, hoy callo. Y mando mis palabras a un cajón, Previo mi voz se disuelva en rumor De oídos distraídos, ocupados En otras notas. Callo, hoy callo. Cansado de desgañitarme, tratar De gritar al viento y que el viento sople A la cara, retumben las palabras Contra la boca. Callo, hoy callo. Y mando mis palabras a un cajón, Ajenas a lo que su padre sabe. Que al menos vivan en la salvación De ilusión sorda.   (La versión verso esta incompleta. A sugerencia de Gonzalo Escarp...

PROFECÍA FLORAL

Cuando se agote la hierba florecerá el alambre. Mientras el mundo exista, la belleza se abrirá camino en cualquier detalle. Sólo cuando muera toda muestra de belleza será el fin. Cybrghost Sobre creación-fotografía de Sara Lew cedida para inspirar a quien se quiera dar por interpelado.