ESTÁ USTED ENTRANDO EN UN ESPACIO LIBRE DE TODA POLÍTICA. Gracias por respetarlo.

Puedes contactar también por correo electrónico: coyotevirtual@gmail.com

jueves, 3 de marzo de 2016

PUNTO DE MIRA

Volví a enfocar su figura uniformada en la mirilla del rifle. Era espectacular incluso vestida de campaña, diría que incluso más excitante. La vista me traicionaba y la veía sudando, jadeante. Me vino a la mente que la tenía a tiro. Recuerdo que sonreí torcido, el chiste era malo hasta para ser mío. En cambio, que en ese momento me atravesara el cuello una bala por espiar a mi oficial durante la guardia… Eso fue humor negro del bueno.

Miguel Ángel Pegarz

cYBRGHOST

4 comentarios:

  1. Si es que... uno tiene que estar en lo que tiene que estar. No hay vuelta de hoja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay descuidos fatales.
      Gracias por leer y muchísimas gracias por comentar.

      Eliminar
  2. Humor negro del bueno, Miguel. Me gusta mucho y también cómo los lees. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Por tu lectura, por tu escucha y aún más por tu comentario.
      Un abrazo.

      Eliminar

Si Alguien Tiene Algo Que Decir Que Hable Ahora...O Cuando Le de La Real Gana.