ESTÁ USTED ENTRANDO EN UN ESPACIO LIBRE DE TODA POLÍTICA. Gracias por respetarlo.

Puedes contactar también por correo electrónico: coyotevirtual@gmail.com

jueves, 14 de agosto de 2014

EL AZAR JUEGA MALAS PASADAS (Versión ENTC)




El Inspector Garret entra en la habitación del hotel de mala muerte con gesto asqueado, esquivando a los periodistas y a los de científica.

La víctima presenta un punzón clavado entre la tercera y quinta vértebras cervicales, con inserción limpia. Los brazos cuelgan a los lados y la cara yace sobre la mesa escritorio de la habitación. Esa contusión y los brazos sueltos constituyen la única variación del modus operandi de las cinco víctimas anteriores. Lleva ya tres meses buscando pruebas al límite de la desesperación, sin frutos.

Sobre la mesa una guía telefónica, con un número marcado en fluorescente. El inspector la hojea y comprueba que hay marcado algún número más. Toma su teléfono móvil y marca el de la página por la que hallaron abierta la guía. La voz del contestador dice llamarse como reza la documentación de la última víctima.



Miguel Ángel Pegarz
cYBRGHOST


Para ENTC convocatoria Julio 2014. Podéis leerlo aquí.

2 comentarios:

  1. Esta historia es para darle mayor vuelo, Miguel Ángel, creo que tienes toda la posibilidad de que sea algo más. Es una opinión, claro está.
    Un fuerte abrazo.
    HD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es posible. Esta no es ni siquiera la versión original. Entre el millón de cosas que tengo que aprender es a escribir más largo. De momento ahí está la idea. No lo descarto. Gracias por pasar, por opinar y por comentar.

      Eliminar

Si Alguien Tiene Algo Que Decir Que Hable Ahora...O Cuando Le de La Real Gana.