ESTÁ USTED ENTRANDO EN UN ESPACIO LIBRE DE TODA POLÍTICA. Gracias por respetarlo.

Puedes contactar también por correo electrónico: coyotevirtual@gmail.com

jueves, 8 de enero de 2015

MI SUEÑO EN NEGRO



Naricilla respingona y un cuerpazo de escándalo embutido en un vestido negro ajustado. En su mano una pistola, aún humeante. En el suelo el cuerpo de su marido, aún desangrándose. Me mira fijamente, me tiende su mano libre, y me dice: “Ven conmigo, los dos solos, lejos. Año nuevo, vida nueva”. Mi cabeza se debate entre el deseo y la razón. Dudo, la mirada oscilando del cuerpo inerte a sus ojos. Y cuando al final me he convencido de qué hacer, despierto del sueño.

Miguel Ángel Pegarz
cYBRGHOST


Para ReC. Frase de inicio obligado en cursiva.

4 comentarios:

  1. Miguel Ángel una buena apuesta en su momento (que fue ya hace un tiempo), un sueño del que quizás le valió más despertar porque no sé yo cómo hubiera acabado la cosa de bien...jeje...
    Suerte!!
    ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca se sabe cómo pueden acabar las cosas.
      Una apuesta insuficiente. Gracias por leer y aún más por comentar.
      Salud.

      Eliminar
  2. Recuerdo la frase perfectamente. Le sacaste punta con muy buenas letras. Apunta a novela negra y deja espacio para imaginar por delante de tu relato y continuar también por detrás. Gracias por compartirlo. Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiendo a lo negro y espero que acabe fructificando en algo más grande.
      Muy buenas pero no lo suficiente, aunque celebro tu opinión favorable.
      Gracias por leer y aún más por comentar.
      Salud.

      Eliminar

Si Alguien Tiene Algo Que Decir Que Hable Ahora...O Cuando Le de La Real Gana.