
El viejo roble miró con sus ojos de madera, mezcla de dolor y rabia, el negro campo de batalla. el capricho de un hombre le había costado la vida a muchos de sus hermanos. Esta vez él había sobrevivido, pero si pudiera elegir habría muerto derrumbándose sobre algún humano.Estaban diezmándolos, que ellos también sintieran el dolor de ver caer a los suyos.
Este Microrelato "extra" forma parte del proyecto Cuento Contigo de inspirarse en una foto de Xabier Santakiteria para escribir. Yo escogí Ojos Tiene muchas bajo Licencia Creative Commons y esta va y tiene Copiright, pero espero que especificándo no le importe que la haya utilizado.
Mirada triste la de este árbol, buena elección!
ResponderEliminarGracias CybrGhost! Un placer contar con tu relato también... y lo de la licencia, una vez sea entregado el regalo, ya se lo comentamos.
Un abrazo
Muchísimas gracias por tu aportación. Muy bien reflejado el tema medioambiental desde la otra perspectiva.
ResponderEliminarBesos
Totalmente de acuerdo con tu roble. Anotame en esa lista.
ResponderEliminarHola
ResponderEliminarPor fin hice un blog y por fin puedo darte las gracias por el relato sobrecogedor del roble. De verdad, muchísimas gracias... y en fin, lo de la licencia, por supuesto que puedes poner la foto, incluso alguna más. Algunas veces olvido ponerle la licencia libre, como en este caso.
Gracias por tu relato! He tardado en darte las gracias pero en fin... La licencia, ni te preocupes claro, olvidé ponersela libre.
ResponderEliminarXabi, no hay de qué. Encantado de haber conocido tu trabajo.
ResponderEliminar