Ir al contenido principal

"BOFETADAS" QUE HAN PUESTO EN SU SITIO MIS "FANTASÍAS" DE SER ESCRITOR:


1.- "De Antología. La Logia del Microrrelato." en el que no entré.
2.- "Así no vamos a ninguna parte" y "La acústica de los iglús", maravillosos libros de relatos muy lejos de mi alcance y escritos por gente mucho más joven que yo.
3.- "Taller de Microteatro", concretamente la rapidez del distanciamiento posterior y las trayectorias diferenciadas de ambos grupos (incluídos los ajenos a nuestra voluntad).
4.- "Taller de Escritura Teatral" que me ha demostrado mis enormes lagunas culturales-literarias.
Irónicamente he disfrutado todo lo mencionado anteriormente. De hecho, mucho del 2 al 4.
Y que no disfruté ni disfruto:
5.- La primera sesión de crítica de los clubes de lectura en el Taller de Escritura Creativa de la Casa de las Conchas, de donde el texto que propuse salió masacrado.
6.- No he ganado ningún concurso en todos estos años (y algunos textos que he visto no me parecen mejores que mis propuestas) y no tan siquiera he sido finalista en ninguno ni medianamente reconocido.
Luego ya hay que asumir que ni me centro, ni me esfuerzo ni le dedico suficiente tiempo, principal causa de que esté donde estoy. Aparte de que debí de ir a ciertos encuentros por los que nunca aparecí, con lo cual estoy fuera de cualquier círculo.

Comentarios

  1. ¿Dónde estás? ¿Dónde deberías estar? Supongo que allá donde disfrutas lo que haces. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy lejos de donde debería. Y soy mucho más permeable a las frustraciones que al disfrute.
      Gracias por leer y comentar.
      Salud.

      Eliminar
  2. ¿Cómo se valora el arte? ¿quién es el entendido? Intentar ponerle una nota (mejor o peor) a un texto nunca podrá ser objetiva.
    No renuncies si te hace realmente feliz.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En este caso yo mismo hago las valoraciones en la mayoría de los casos, así que el criterio es el mío. Criterios hay, todos seleccionamos. La gente que lee este blog, tiene un criterio para hacerlo; los que no lo leen y lo leían, tienen otro; quien sabe que existe y no lo lee tiene el suyo.Los editores, programadores, lectores... la selección y el juicio es inevitable. Hay que ser críticos, saber cuando a uno no se le dan las cosas como quisiera. Y ser feliz es un concepto idolatrado y supravalorado y que en todo caso, si se aspira a conseguirlo tiene que se muy maleable.
      Salud.

      Eliminar

Publicar un comentario

Si Alguien Tiene Algo Que Decir Que Hable Ahora...O Cuando Le de La Real Gana.

Entradas populares de este blog

VERDAD POLIÉDRICA

En una localidad pequeña, pero conocida a nivel nacional por su inestabilidad política, con constantes cambios en la Alcaldía, la jubilación del Cronista Oficial, tras cuarenta años de servicio, es todo un acontecimiento. Se iba el único baluarte de estabilidad y el morbo por sonsacar era tan notorio que se ofreció una rueda de prensa ante el interés suscitado. El Cronista manifestó una gran satisfacción por dejar definitivamente zanjado su trabajo. Un periodista inquirió socarrón acerca del número de páginas suyas en el Archivo. Todos rieron cuando respondió que apenas media docena. Él también, muy aliviado sabiendo que en el próximo traspaso del bastón de mando no le tocaría reescribir una vez más la versión de aquel fatídico día.
Miguel Ángel Pegarz Cybrghost

ATRAGANTAMIENTO POÉTICO

El ínclito rapsoda, proclive desde sus más seminales composiciones a las églogas preñadas de rutilantes vocablos, falleció indefectiblemente aquejado de una súbita oclusión faríngea producto de un grandilocuente ataque de petulancia.
Miguel Ángel Pegarz cYBRGHOST

(Música:  (c.c.) Anjey Satori - Forest Surround)

ÁCIDO

Voy a bañarme en ácido Para quitar la suciedad que infiltra mi piel Y que el jabón no arranca.
Voy a beber ácido Para quitar esta suciedad que ya no está en mi piel, Que invade mis entrañas.
Voy a convertirme en ácido Si no consigo arrancar esta suciedad Que está pudriendo mi alma.
Miguel Ángel Pegarz
cYBRGHOST