ESTÁ USTED ENTRANDO EN UN ESPACIO LIBRE DE TODA POLÍTICA. Gracias por respetarlo.

Puedes contactar también por correo electrónico: coyotevirtual@gmail.com

jueves, 6 de octubre de 2016

CÁNCER MENTAL


Tengo un tumor en el encéfalo;
no saben si es un confuso carcinoma
o un sarcoma de mil dudas.
Está en estadío avanzado
y es de pronóstico grave,
porque cada vez que me peso
he perdido ilusiones.
Unas veces me cabrea
que no encuentro tratamiento,
otras tantas me enfado
por sentirme paliativo.


Miguel Ángel Pegarz

cYBRGHOST

2 comentarios:

  1. Me encanta lo de sentirme paliativo, genial.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Me alegro, con el verso soy aún más deficiente que con el microrrelato, así que me alegra especialmente conseguir un verso que llegue.
    Muchísimas gracias por leer y casi infinitas por comentar.
    Salud.

    ResponderEliminar

Si Alguien Tiene Algo Que Decir Que Hable Ahora...O Cuando Le de La Real Gana.