Ir al contenido principal

DECLARACIÓN (o Algo Parecido)

(Para Tí. Que sin saber bien cómo te colaste en mi vida hasta lo más profundo y me llenas plenamente. Espero que te guste y lo entiendas como yo lo siento.)
Su corazón no latía más deprisa, pero sí más contento. La colección de cicatrices que lucía lo habían hecho un corazón escéptico.
Su alma era de mendigo, y aprovechaba a comer y beber felicidad ahora que la había; porque largas fueron las temporadas sin ella, y sabía que podían volver.
Pero al cerrar los ojos su mente soñaba, y anhelaba que durara para siempre.
Y al despertar cada mañana, sin grandes sobresaltos, su corazón, su alma y su mente se miraban a los ojos y se decían que era posible, y se creían que era posible.
Y no podéis imaginar la vida que esto daba a su cansado espíritu, que ya casi había perdido la ilusión, hasta que llegó ella.
CYBRGHOST

Safe Creative #1102048416900

Comentarios

  1. joeee...pues vaya mal rollo no? asco nooooooo! jaja

    No te quejes que tu tb te sueltas escribiendo :)

    (tienes mas razón que un santo en la entrada anterior..XD)

    ResponderEliminar
  2. Afortunada me siento, ya sin miedo... y aún no me lo creo. Hay días que al despertarme dudo de si de verdad me puede estar pasando ESTO a mí, pero solo hay una explicación y esa, cieliño, eres TÚ.

    ResponderEliminar
  3. ...hermoso.
    Dicen que una mente atormentada por la duda no puede concentrarse en el camino que conduce hacia el éxito.
    A partir de ahora, eres tu el que diriges tu vida, y el que decides cómo quieres que sea.
    Créetelo, tu tienes el control y las herramientas necesarias para que todos tus sueños sucedan (sólo tienes que saber utilizarlas), el pasado ya no cuenta.
    (los perros sabemos mucho, eh? :P)

    ResponderEliminar
  4. saben más los gatos que tienen 7 vidas...tontitosssssssss

    ResponderEliminar
  5. Hola, lei tu comentario en mi blog y te agradesco el apoyo amigo. Estuve leyendo algo de lo que escribiste y me gusto che, voy a pegarle una ojeada cada tanto. Saludos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si Alguien Tiene Algo Que Decir Que Hable Ahora...O Cuando Le de La Real Gana.

Entradas populares de este blog

LA GUERRA DE MARINYA

  Dos briks de leche, cuatro huevos y media hogaza de pan que podría utilizar como arma. Es todo lo que le quedaba a Marinya en la despensa. Acababa de ver medio tazón de leche cortada. Estaba guardada en la nevera, pero no sabría decir cuántas horas habría funcionado en los últimos días, pocas. Sacó el cajón de los cubiertos y comprobó que detrás quedaban ya pocos grivnas escondidos. Marinya respiró hondo. Su pelo, antes rubio, se veía gris, mezcla de canas y ceniza. Imposible lavarlo, no salía bastante agua. Tocaba salir. Marinya tenía pánico a salir. Tanto miedo que cuando sonaban las sirenas bajaba al trastero en vez de ir al refugio, a pesar de las visibles grietas en las paredes. Allí tenía un improvisado colchón de mantas entre las que escondía su pasaporte ruso. Vivía sola desde que comenzó la guerra. Su esposo, soldado, había sido movilizado hacia el sur. A estas alturas podría ser viuda y no saberlo. No le gustaba pensar en ello… y no podía evitarlo. Marinya rebuscó en

EL SECRETO DE LA CAMA ETERNA

Les voy a revelar porqué en verdad debemos cambiar de colchón cada década. Olviden esas milongas del peso del cuerpo, el desgaste y demás absurdos con que les han engañado. ¿Por qué no cambiaban nuestros abuelos sus colchones cada diez años? Olviden hambres, deudas y ahorros. No tiene que ver con eso, no lo crean. El frenético ritmo de vida que llevamos nos roba horas de sueño, incluso a los que consiguen salvar las de dormir. Y esos sueños pendientes se acumulan. Esos sueños acumulados son los que vencen a nuestras camas bajo su peso. ¿Quieren una cama para siempre? Sueñen todo.                                                   Miguel Ángel Pegarz c YBRGHOST

HIPOTECADO TRAS LA RUPTURA

  Estas humedades queme están matando son el recordatorio de mi inconsciencia. Con medio siglo a mis espaldas no es tiempo de dejarse engatusar por cantos de sirena. Pero me dejé engatusar… y me fui a vivir con ella. Luego te das cuenta de que solo es preciosa de cintura para arriba y que el sexo con un pez no funciona. Y lo que si es igual son los problemas por la diferencia de edad y de intereses. Así que un día nadó para no volver. Tuviste que hacer un pacto para vivir debajo del agua. Y el diablo no entiende de pifias románticas.   Miguel Ángel Pegarz c YBRGHOST