
Llevaba días yendo a observar aquel viejo puente sobre el barranco. Resultaba increíble que unos cuantos tablones carcomidos condicionaran tanto. Sabía que cuando cruzase ya no habría marcha atrás. No quería hacerlo, no quería cruzar. Pero son los niños y no los hombres quienes gozan el privilegio de regirse por el capricho. Miró al horizonte pero una neblina cubría la marisma como el pesar su corazón, así que no pudo ver nada claro. La fina lluvia hostigaba su cara como mil alfileres. Tarde o temprano tenía que afrontar su destino. Ajustó sus ropas, se caló la capucha y respiró hondo. Enfiló el puente despacio. Los viejos tablones proferían con cada paso los quejidos que él ahogaba en lo más profundo de sí. Apretaba fuerte el puño de su espada, mitad rabia, mitad miedo. No miró atrás. Cuando el puente dejó de crujir bajo sus pies sintió un enorme vacío. Ya no había vuelta atrás, y sabía que el final no sería feliz.
CYBRGHOST
La Fotografía es Zen 50 perteneciente a la serie homónima
El final de una historia es el principio de la siguiente.
ResponderEliminarA veces no se debe mirar atrás, te quedas convertido en una estatua, una estatua de sal.
Trás cruzar el puente seguiremos, seguiremos ....
ese atrevido paso por el viejo puente le ha retado a marcar un cambio en su vida. Lo ha aceptado y... como dice un viejo amigo : los cambios siempre se producen para mejorar.
ResponderEliminarBuenas noches
Últimamente me he sentido muchas veces así, no queda más remedio que afrontar lo que viene, mirar hacia delante aunque de miedo. Sólo espero que el final sea el que yo elijo.
ResponderEliminarBesos
Hola,
ResponderEliminarespero que te guste http://aprendizdepalabras.blogspot.com/2010/07/premio-dardo-y-blog-de-oro.html
Un abrazo
Yo creo que el final puede o no ser feliz, pero que encontrarás felicidad a lo largo del camino, muchas veces, seguro. Lo más importante de todo es que tú existes.
ResponderEliminarUn abrazo
Se debe cruzar siempre sabiendo lo que se hace, pues un paso en falso te puede costar una vida.
ResponderEliminarMe quedo con esta frase "Tarde o temprano tenía que afrontar su destino", creo que lo dice todo.
ResponderEliminarUn saludo Cyb.
Creo que el tiene claro donde va y que por lo que sea lo que espera no es bueno.
ResponderEliminarGracias a todos por los comentarios.
Me encanta esta idea tuya de volver a revivir micros pasado que yo no conocía. Es genial. Y este micro lo es. Es intrigante no saber porqué está tan seguro de que el final no será bueno... quizás se lleve una sorpresa :-)
ResponderEliminarsaludillos
Es puro egocentrismo de prejubilado.
Eliminar