Ir al contenido principal

AVISO



Apreciad@a lectores:
Por diversas ocupaciones que merman de forma importante mi tiempo, sólo actualizaré una vez por semana (al menos durante una larga temporada). Trataré de seguir poniéndome al día y visitando vuestras bitácoras. Sólo así podré sacar tiempo para mis múltiples obligaciones y para seguir manteniéndola. De momento, esta semana no voy a publicar nada, lo haré el próximo viernes. Y a ver si saco tiempo para pegarle una vuelta al blog y colocar las cosas de otra manera en esta guarida.
Gracias a tod@s por leerme, especialmente a l@s que lo hacen manifiesto como seguidores y muy muy especialmente a l@s que comentan. Sin vosotr@s todo esto no tendría demasiado sentido.

Salud y Rocanrol.

Cybrghost

PD: Y ya sabéis que si os aburrís siempre podéis echarle un vistazo a mis fotos en Obture.

Comentarios

  1. Salud!!!! iremos viendo esas reformas en la guarida!!!!
    saludillos

    ResponderEliminar
  2. Por aquí seguiremos Cybrg.

    Besos desde el aire

    ResponderEliminar
  3. Por aquí estaremos, cada cosa requiere su tiempo.

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Cybrghost, me hace gracia que te declares ocupado y prometas venir una vez a la semana, dado que yo llevo un mes y medio sin colgar un micro nuevo.

    ¡Una vez a la semana! Ese era mi objetivo cuando abrí mi rincón. Objetivo que no he podido cumplir, claro.

    Tu haz lo que tengas que hacer.

    Nosotros seguiremos aquí.

    Un abrazo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno últimamente actualizaba dos veces por semana. Me gusta mantener el blog activo. Tengo material, pero ando tan liado con mil cosas que está hasta sin pasar a ordenador (yo escribo en papel) y encontrar fotos que ponerle ya me supera con la de ellas que tengo por clasificar. Escribo muy poco, mucho menos de lo que quisiera (por eso el nivel cae como cae) y mantener el blog me ayuda a "obligarme". Pero tengo varias ocupaciones mucho más mundanas que reclaman mi atención. Tu publicas muy poco, pero exquisito.

      Eliminar
  5. Esa sensación de que el tiempo se escapa entre los dedos sin dejarnos hacer todo lo que deseamos es bien conocida también por mí. Reforma, pero sigue escribiendo, que algunos te lo agradeceremos.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, bueno, mis letras son perfectamente prescindibles, pero se agradece. Yo últimammente no llego ni a lo que debo hacer, ya no a lo que quisiera.

      Eliminar
  6. te entiendo perfectamente. No llegamos a todo, al menos yo, por lo tanto se hace lo que se puede.

    Seguiremos viéndote.

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Yo seguiré viniendo en la medida de mis capacidades.
    Es lo natural.
    Abrazos fuertes,
    P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo agradeciendo la visita de un profesional y los consejos que puedas darme.

      Eliminar
  8. Cyb, a mí también me está comiendo el tiempo últimamente. Esperaremos tus entradas, pero no lo dejes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De momento seguimos escribiendo, aunque cada día más disconforme con mi nivel.

      Eliminar
  9. Se entiende, amigo.
    Sólo una cosa, odio las @ en la escritura.
    Abrazo, Cyb

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que soy un poco vago para poner todo el rato el -os/-as, y si no seguro que alguien se ofende.

      Eliminar

Publicar un comentario

Si Alguien Tiene Algo Que Decir Que Hable Ahora...O Cuando Le de La Real Gana.

Entradas populares de este blog

EL ABUELLO III

Allí, frente al espejo del baño, repasaba cada detalle. Bien afeitado, y eso que ponerse las gafas para apurar bien le hacía sentir ridículo. El traje de los domingos, o bueno, el traje, porque nunca tuvo otro, bien cepillado y sin una mancha. La corbata, que no recordaba la última vez que se la puso. Y un clavel en la solapa, que si recordaba la última vez que se lo puso, y la única, el día de su boda. A él le seguía pareciendo una mariconada, pero a las mujeres les gustan esas tonterías. Se sentía un poco estúpido. No tenía edad ya para temblarle las piernas si no era por la circulación o la artrosis. Y a los ochenta, los nudos en el estómago se deben a una digestión pesada o a la hernia de hiato. Pero ahí estaba él, frente al espejo del baño, arreglándose como si fuera su primera comunión, temblando como un flan y con un nudo en la boca del estómago. Cogió el bastón, pero en el último momento lo dejó contra la pared. Y enfiló la puerta, emocionado como un chiquillo. Cybrghost ...

PROFECÍA FLORAL

Cuando se agote la hierba florecerá el alambre. Mientras el mundo exista, la belleza se abrirá camino en cualquier detalle. Sólo cuando muera toda muestra de belleza será el fin. Cybrghost Sobre creación-fotografía de Sara Lew cedida para inspirar a quien se quiera dar por interpelado.

¿A QUÉ HUELE EL NÚMERO PI?

Por más que la profesora le hablase de un griego clásico llamado Pitágoras, él no podía evitar pensar en esos arcos que custodian la entrada de los templos japoneses. Y su olfato se veía invadido por un aroma de maderas nobles y orquídeas regadas por la lluvia. Hasta que una voz imperativa le despertaba de sus ensoñaciones y al abrir los ojos descubría que el aroma procedía de la colonia de la profesora, que le gritaba muy cerca con cara de pocos amigos. Cybrghost Para el Taller de las Conchas . Sesión “Los Novelistas También Saben Matemáticas”.