Allí, frente al espejo del baño, repasaba cada detalle. Bien afeitado, y eso que ponerse las gafas para apurar bien le hacía sentir ridículo. El traje de los domingos, o bueno, el traje, porque nunca tuvo otro, bien cepillado y sin una mancha. La corbata, que no recordaba la última vez que se la puso. Y un clavel en la solapa, que si recordaba la última vez que se lo puso, y la única, el día de su boda. A él le seguía pareciendo una mariconada, pero a las mujeres les gustan esas tonterías. Se sentía un poco estúpido. No tenía edad ya para temblarle las piernas si no era por la circulación o la artrosis. Y a los ochenta, los nudos en el estómago se deben a una digestión pesada o a la hernia de hiato. Pero ahí estaba él, frente al espejo del baño, arreglándose como si fuera su primera comunión, temblando como un flan y con un nudo en la boca del estómago. Cogió el bastón, pero en el último momento lo dejó contra la pared. Y enfiló la puerta, emocionado como un chiquillo. Cybrghost ...
ESPACIO LIBRE DE POLÍTICA. Gracias por respetarlo.
El Administrador de esta bitácora no guarda ningún tipo de información sobre los usuarios.
(Este sitio utiliza cookies de Blogger y ocasionalmente de i-Voox si escuchas los audios. Si continúas la navegación se entiende que estás de acuerdo con ello)
No me extraña tratándose de una princesa...
ResponderEliminarBesos!
De todo habrá. Mi sobrinita quiere ser una princesa, y es un cielo.
EliminarQué impulsivo, no supo reconocer el despecho de una enamorada mal correspondida.
ResponderEliminarEs que las mujeres sois muy complicadas :-).
EliminarPobre dragón, siempre he sentido una fascinación muy especial por ellos. Las princesas las de cuento y las de verdad, me tocan las narices sin embargo. Hizo bien en echarla. Un abrazo.
ResponderEliminarYo colecciono dragones. Las princesas tengo debilidad por ellas porque mi sobrinita quiere ser una princesa, y así le caen bien a cualquiera.
EliminarEspero, por lo menos, que el dragón se haya devorado a semejante caballero.
ResponderEliminarUn abrazo.
HD
Como decían en Conan... "Pero eso, ya es otra historia". Si quieres escríbela :-).
EliminarMuchas gracias por pasar y comentar,sigo debiéndote buscar tiempo para leerte más asiduamente.
Hola a tod@s, dejo aquí una nota para invitaros a participar en la selección de los mejores blogs especializados en el género del microrrelato. Las votaciones se llevarán a cabo en mi blog hasta el próximo 20 de junio 2012. Y los resultados se publicarán el 21, Día Internacional del Microrrelato.
ResponderEliminarUn cordial saludo,
PABLO GONZ
Meditaré mi votación entre mi escaso tiempo.
EliminarSi siguen viniendo caballeros es que quizá se la comería el lobo.
ResponderEliminarMe gusta Cyb.
Es una posibilidad. Aunque también pude ser que vayan como cafres uno tras otro sin pensar. es muy de caballeros jóvenes.
Eliminar