Ir al contenido principal

AULLIDOS HERZIANOS

Rompo brevemente mi silencio ya que paradójicamente, estos meses anteriores he tenido una presencia bastante activa en las ondas radiofónicas. Más si tenemos en cuenta que no soy autor de ningún libro, y que este espacio está mudo. Por si alguien pasa por aquí y estuviese interesado, os dejo los enlaces a los podcast correspondientes.

En primer lugar, dos apariciones en "Literatura en Corto" de Cadena SER Ávila, gentileza de Pablo Garcinuño. 
- Aquí, en torno al minuto 1:30 podéis escuchar mi relato "El Honor de un Caballero" 


- Aquí, debo agradecer que me invitara a cubrir la sección completa, donde me entrevista y se leen varios micros míos.



Nunca podré estar lo suficientemente agradecido a Juan Suárez, antes "En La Nube" y ahora en "La Libélula" (Radio 3) la atención que me presta.
En este programa,  leen, o quizá debería decir interpretan, mi texto "Tiempo" (34:15)


LaLiBéLuLa - Tiempo muerto

- Y aquí, me dedican el programa y mi propia voz narra los inéditos hasta ese momento "Instrucciones para Jugar a la Ruleta Rusa" (17:00 aprox.) y "Los Sueños de los Otros" (22:55)


La libélula - Ciber fantasmadas I



Por último, respondiendo a la llamada de Laura González en su programa "Todos Somos Sospechosos" (Radio 3) varios microrrelatos míos fueron puestos en antena.
- Minuto 9:45 "Sexo Vecinal"  y "No Desearás a la Vecina del Quinto" 

Todos somos sospechosos - La mejor historia de amor de la música

- Minuto 31:45 "Instrucciones para jugar a la Ruleta Rusa"

Todos somos sospechosos - Lo que encontré bajo el sofá

- Minuto 37:20 "Diálogos Negros I y II"

Todos somos sospechosos - Escuela de gamberrismo ilustrado

 

Reiterar una vez más mi agradecimiento a Laura González, Pablo Garcinuño y Juan Suarez (En el orden que cada cual prefiera).

 

Miguelángel Pegarz


 

 


Comentarios

  1. Y un programa, pero ya es serio???
    Felicidades, tienes que estar contento, yo lo estaría. Mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo estoy y no lo estoy, por se ha demostrado que no tengo nivel para el papel (o el audiolibro) en dos ocasiones. Pero ayuda a mi ego. Sólo se debe a la generosidad de amigos. Ya me dedicaron otro http://miguelangelpegarz.blogspot.com.es/2012/12/en-la-nube-de-radio-3.html

      Eliminar
  2. Gracias a usted! Un placer y una suerte contar con tu arte. Y con una persona siempre tan dispuesta a participar en cualquier propuesta. Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Arte es una palabra que me viene muy grande. Y mi disposición es que a mi me gustaría vivir de cosas más parecidas a esto. Aunque nunca vaya a hacerlo.

      Eliminar
  3. Gracias a usted! Una suerte contar con tu arte, que es mucho, y con una persona tan dispuesta a participar en cualquier cosa. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Hola Miguel Angel, me alegro de tu regreso a este medio. Hoy por lo que veo, en forma de "ondas radiofónicas" que enseguida escucharé detenidamente, porque creo que esta entrada lo vale y hay que tomarse un relax para degustar tus letras.

    me alegro también de esta entrada que nos dejas, porque siginifica ¡otro inicio! ¡otra forma de iniciar una andadura!

    un besote y paso a escucharte.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se agradece tu amable comentario. Aunque no creo que mis letras merezcan ser degustadas. Me pareció justo recopilar ésto aquí, por quién queráis escucharlo, pero eso no significa la vuelta del blog. Igual estoy más cerca de dejar de escribir que de regresar al blog.

      Eliminar
    2. Hola Miguel Angel, me encanto Ruleta Rusa y escucharte fue fantástico, de verdad. Los sueños de los otros, me estremeció esa organización metódica de los sueños para los otros; y tu voz, que lee fenomenal, con sus pausas, sus ajustes y sus comas.... ¡bravo! Los recomiendo.

      Beso grande.

      Eliminar
    3. Llevo escuchada mucha nube, mucha libélula y mucho radioteatro, sólo trato de aprender y adaptarme. Celebro que te gustase. La voz es la de recién levantado, porque creo que pegaba más al relato. Pero nada, si necesitas algo, a calidad Mp3 192, lo que quieras, pero creo que tu tienes más medios. Muchas Gracias.

      Eliminar
  5. Me ha encantado el sabor de letras que le das a tu blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Bienvenida aunque esto esté parado.

      Eliminar

Publicar un comentario

Si Alguien Tiene Algo Que Decir Que Hable Ahora...O Cuando Le de La Real Gana.

Entradas populares de este blog

HASTA AQUÍ HEMOS LLEGADO

Cuando me casé con mi esposo, ya conocía sus arranques de genio. Los conocía yo y media comarca, tal era su calibre. No obstante, como le amaba con locura, jamás ni amagó con levantarme la mano, y tal cual venían se iban, yo los toleraba. Era habitual que abriera la ventana vociferando y arrojara botellas, jarrones, sillas… todo lo que imaginen. Pero el otro día en su arrebato cogió a nuestro hijo. Ahí ya tuve que plantarme y le puse en la calle; por la ventana, por supuesto, como a él le gusta.
Miguel Ángel Pegarz
cYBRGHOST

LA HISTORIA DE CAPERUCITA Y EL CAZADOR

No fueron felices. Y no comieron perdices. Ella apenas acaba de estrenar su mayoría de edad. Era una chica culta, liberada, con aspiraciones y posibilidades. Tenía toda una vida por delante y ganas de comérsela. Él ya estaba en su segunda madurez, era un hombre tosco, poco formado y sentimentalmente precario. Estas historias funcionan bien en los cuentos y en determinadas películas, pero cuando se pasa la última página, cuando acaban los títulos de crédito, la realidad suele ser otra. La fascinación por el salvador y el hombre maduro funcionó un tiempo. La atracción por la afrodita de suaves curvas y pecado hecho carne también. Pero al poco tiempo ella comenzó a verse limitada, atada demasiado corto, privada del aire que siempre quiso. Él fue no soportando que se creyese más lista, y menos aún darse cuenta de que lo era. No soportaba las miradas de otros sobre ella, ni que las tolerase y disfrutara. Ella estaba cada día más cansada de sus pocas luces y su estrechez de miras. A él, ella…

EL HIJO PRÓDIGO

Sigo observando mi trocito de cielo, exactamente el mío; aunque parezca imposible estar seguro, sé cuál es. Voy a ir allí pronto. Ya sé que dejo docenas, cientos, miles de cadáveres tras de mí, pero alguien tiene que descubrir y ajustar cuentas a los traidores a la Causa. Por eso me mandó aquí, y Él lo sabe, pese al numerito que montó para echarme ¡Si no fuera por mí tendría la casa repleta de indignos y traidores! Acabará por asumirlo. Dentro de poco volveré y tendrá que reconocer mis servicios. Pronto las puertas del cielo se abrirán para Lucifer.
Miguel Ángel Pegarz
cYBRGHOST