Ir al contenido principal

AULLIDOS HERZIANOS

Rompo brevemente mi silencio ya que paradójicamente, estos meses anteriores he tenido una presencia bastante activa en las ondas radiofónicas. Más si tenemos en cuenta que no soy autor de ningún libro, y que este espacio está mudo. Por si alguien pasa por aquí y estuviese interesado, os dejo los enlaces a los podcast correspondientes.

En primer lugar, dos apariciones en "Literatura en Corto" de Cadena SER Ávila, gentileza de Pablo Garcinuño. 
- Aquí, en torno al minuto 1:30 podéis escuchar mi relato "El Honor de un Caballero" 


- Aquí, debo agradecer que me invitara a cubrir la sección completa, donde me entrevista y se leen varios micros míos.



Nunca podré estar lo suficientemente agradecido a Juan Suárez, antes "En La Nube" y ahora en "La Libélula" (Radio 3) la atención que me presta.
En este programa,  leen, o quizá debería decir interpretan, mi texto "Tiempo" (34:15)


LaLiBéLuLa - Tiempo muerto

- Y aquí, me dedican el programa y mi propia voz narra los inéditos hasta ese momento "Instrucciones para Jugar a la Ruleta Rusa" (17:00 aprox.) y "Los Sueños de los Otros" (22:55)


La libélula - Ciber fantasmadas I



Por último, respondiendo a la llamada de Laura González en su programa "Todos Somos Sospechosos" (Radio 3) varios microrrelatos míos fueron puestos en antena.
- Minuto 9:45 "Sexo Vecinal"  y "No Desearás a la Vecina del Quinto" 

Todos somos sospechosos - La mejor historia de amor de la música

- Minuto 31:45 "Instrucciones para jugar a la Ruleta Rusa"

Todos somos sospechosos - Lo que encontré bajo el sofá

- Minuto 37:20 "Diálogos Negros I y II"

Todos somos sospechosos - Escuela de gamberrismo ilustrado

 

Reiterar una vez más mi agradecimiento a Laura González, Pablo Garcinuño y Juan Suarez (En el orden que cada cual prefiera).

 

Miguelángel Pegarz


 

 


Comentarios

  1. Y un programa, pero ya es serio???
    Felicidades, tienes que estar contento, yo lo estaría. Mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo estoy y no lo estoy, por se ha demostrado que no tengo nivel para el papel (o el audiolibro) en dos ocasiones. Pero ayuda a mi ego. Sólo se debe a la generosidad de amigos. Ya me dedicaron otro http://miguelangelpegarz.blogspot.com.es/2012/12/en-la-nube-de-radio-3.html

      Eliminar
  2. Gracias a usted! Un placer y una suerte contar con tu arte. Y con una persona siempre tan dispuesta a participar en cualquier propuesta. Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Arte es una palabra que me viene muy grande. Y mi disposición es que a mi me gustaría vivir de cosas más parecidas a esto. Aunque nunca vaya a hacerlo.

      Eliminar
  3. Gracias a usted! Una suerte contar con tu arte, que es mucho, y con una persona tan dispuesta a participar en cualquier cosa. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Hola Miguel Angel, me alegro de tu regreso a este medio. Hoy por lo que veo, en forma de "ondas radiofónicas" que enseguida escucharé detenidamente, porque creo que esta entrada lo vale y hay que tomarse un relax para degustar tus letras.

    me alegro también de esta entrada que nos dejas, porque siginifica ¡otro inicio! ¡otra forma de iniciar una andadura!

    un besote y paso a escucharte.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se agradece tu amable comentario. Aunque no creo que mis letras merezcan ser degustadas. Me pareció justo recopilar ésto aquí, por quién queráis escucharlo, pero eso no significa la vuelta del blog. Igual estoy más cerca de dejar de escribir que de regresar al blog.

      Eliminar
    2. Hola Miguel Angel, me encanto Ruleta Rusa y escucharte fue fantástico, de verdad. Los sueños de los otros, me estremeció esa organización metódica de los sueños para los otros; y tu voz, que lee fenomenal, con sus pausas, sus ajustes y sus comas.... ¡bravo! Los recomiendo.

      Beso grande.

      Eliminar
    3. Llevo escuchada mucha nube, mucha libélula y mucho radioteatro, sólo trato de aprender y adaptarme. Celebro que te gustase. La voz es la de recién levantado, porque creo que pegaba más al relato. Pero nada, si necesitas algo, a calidad Mp3 192, lo que quieras, pero creo que tu tienes más medios. Muchas Gracias.

      Eliminar
  5. Me ha encantado el sabor de letras que le das a tu blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Bienvenida aunque esto esté parado.

      Eliminar

Publicar un comentario

Si Alguien Tiene Algo Que Decir Que Hable Ahora...O Cuando Le de La Real Gana.

Entradas populares de este blog

VERDAD POLIÉDRICA

En una localidad pequeña, pero conocida a nivel nacional por su inestabilidad política, con constantes cambios en la Alcaldía, la jubilación del Cronista Oficial, tras cuarenta años de servicio, es todo un acontecimiento. Se iba el único baluarte de estabilidad y el morbo por sonsacar era tan notorio que se ofreció una rueda de prensa ante el interés suscitado. El Cronista manifestó una gran satisfacción por dejar definitivamente zanjado su trabajo. Un periodista inquirió socarrón acerca del número de páginas suyas en el Archivo. Todos rieron cuando respondió que apenas media docena. Él también, muy aliviado sabiendo que en el próximo traspaso del bastón de mando no le tocaría reescribir una vez más la versión de aquel fatídico día.
Miguel Ángel Pegarz Cybrghost

ÁCIDO

Voy a bañarme en ácido Para quitar la suciedad que infiltra mi piel Y que el jabón no arranca.
Voy a beber ácido Para quitar esta suciedad que ya no está en mi piel, Que invade mis entrañas.
Voy a convertirme en ácido Si no consigo arrancar esta suciedad Que está pudriendo mi alma.
Miguel Ángel Pegarz
cYBRGHOST

DOPPELGÄNGER

Los dejamos entrar, parecían tan encantadores… tanto que ni siquiera nos planteamos porqué. Comieron en nuestra mesa, jugaron con nuestros hijos. Poco a poco fueron adquiriendo nuestras costumbres, incluso nuestras manías. A la par, nosotros cada día nos encontrábamos más demacrados. Esta mañana han decidido que debíamos marcharnos. Nadie ha parecido reconocernos al salir a la calle arrastrando las maletas. Y nadie parece extrañarnos en el vecindario. Y es que se parecen tanto a nosotros…
Miguel Ángel Pegarz Cybrghost