Allí, frente al espejo del baño, repasaba cada detalle. Bien afeitado, y eso que ponerse las gafas para apurar bien le hacía sentir ridículo. El traje de los domingos, o bueno, el traje, porque nunca tuvo otro, bien cepillado y sin una mancha. La corbata, que no recordaba la última vez que se la puso. Y un clavel en la solapa, que si recordaba la última vez que se lo puso, y la única, el día de su boda. A él le seguía pareciendo una mariconada, pero a las mujeres les gustan esas tonterías. Se sentía un poco estúpido. No tenía edad ya para temblarle las piernas si no era por la circulación o la artrosis. Y a los ochenta, los nudos en el estómago se deben a una digestión pesada o a la hernia de hiato. Pero ahí estaba él, frente al espejo del baño, arreglándose como si fuera su primera comunión, temblando como un flan y con un nudo en la boca del estómago. Cogió el bastón, pero en el último momento lo dejó contra la pared. Y enfiló la puerta, emocionado como un chiquillo. Cybrghost ...
ESPACIO LIBRE DE POLÍTICA. Gracias por respetarlo.
El Administrador de esta bitácora no guarda ningún tipo de información sobre los usuarios.
(Este sitio utiliza cookies de Blogger y ocasionalmente de i-Voox si escuchas los audios. Si continúas la navegación se entiende que estás de acuerdo con ello)
Que ese deseo nos invada todo el año para que cada día intentemos ser mejores y pensar más en los demás.
ResponderEliminarDeseos de vuelta para tí desde el calorcito de Tenerife.
Muchas gracias, por tus deseos y por comentar.
EliminarDisculpa , participas como yo en los viernes creativos, quedé prendada de un escrito tuyo,quiero hacerme seguidora tuya y no se hacerlo.
ResponderEliminarTerriblemente despistada y poco ducha, me ayudas por favor?, volveré a por tu respuesta, ya te puse en mi lista de blogs.
Paz y Armonía por siempre,
Besos ♥♥
Yo participo tarde mal y nunca. Me sonrojas con ese prendada. Tuve que quitar la pestañá de seguidores porque o me hago Google + (que me niego, y que después limita más quien puede comentar) o sólo salia un mensaje de error, de cuando migré la dirección. Lo más parecido que puedes hacer es añadirme a tu lista de lectura. No obstante, como puedes ver si tiras un poco de entradas para atrás, esto está parado.
EliminarSalud.
Miguel angel!! Feliz año 2014, (y yo que juraría que te dejé un mensaje en esta entrada desde el movil.... ) ...
ResponderEliminarNo sabía que si no te hacías de Google+ no podías colocar tu pestaña de seguidores. ¿Has vuelto a probar el widget por si acaso?
Bueno, que yo te dije (desde el movil) que espero que este año reconsideres este parón y ¡vuelvas a publicar y a escribir!...
Un besazo desde Vitoria-Gasteiz.
Lo he probado varias veces, y el antiguo gadget de seguidores da error. Si funciona si ya lo tenías pero al cambiar de blog falla. Y como si me sonaba que había recibido tus palabras he revisado y me lo dijiste en tu blog, en la penúltima entrada :-).
Eliminar