ESTÁ USTED ENTRANDO EN UN ESPACIO LIBRE DE TODA POLÍTICA. Gracias por respetarlo.

Puedes contactar también por correo electrónico: coyotevirtual@gmail.com

domingo, 8 de marzo de 2009

BANCOS PARA "SINGLES"


Este post es un experimento. No sé si habréis observado que últimamente trato de mantener una periodicidad semanal en éste blog (e intento conseguir actualizar el otro cada 10 días). Pues esta semana, no se si por contrapunto a que fotos "parí" muchas, no salían las letras ordenadas. Hago "despensa" de textos cuando la Musa me visita varias veces, pero actualmente he agotado las provisiones. Iba meditando sobre ello y sobre qué tema buscar para tentar la inspiración cuando me crucé con estos bancos. Cuando los colocaron hablamos en varias ocasiones de que ya no se compartía ni el banco en el parque, que los hacían individuales. Pero el otro día mi percepción se inclinó por ver que se "encaran", para poder mirar mejor a los ojos de nuestro interlocutor. ¡Lo que hace buscar un texto nonato!. Total, que decidí, que como no me decido, os paso la patata. El otro día pedí que no comentarais y batí record de comentarios. Esta vez a ver si os animáis igual, y comentáis que os sugiere, pues el el único fin de la entrada.

6 comentarios:

  1. A mi ya sabes que estos bancos me pirran.. es como estar en el salón de casa con desconocidos!!! en cierta ocasión, coincidí en sentarme en uno de esos bancos que estaban dispuestos como el 3+1+1 del salón. Acabé con una familia con peques sentada una hora, por placer, e integrada en el conjunto. Me ha gustado mucho la parte de la mirada. Gracias!!! Muacks!!!

    ResponderEliminar
  2. Me suenan esos bancos y me resulta tremendamene familiar el empedrado de esa calle... ¿dónde están? ¬¬

    ResponderEliminar
  3. jaja Da tu opinión Alis y te los ubico :-)

    ResponderEliminar
  4. Jopeee, creo que ya los tengo ubicados, hmmm... ¿no es la plaza Sta. Ana?
    Yo sigo prefiriendo los bancos de toda la vida, los que ya tienen la madera podrida... es genial cuando se te sienta alguien al lado, le miras de reojo, sientes amenazado tu espacio vital y te separas dismuladamente como intentando acomodarte... cada día nos estamos haciendo más rancios, jeje.

    ResponderEliminar
  5. Son de la Plaza de Fernández Duro,al lado de Correos y Zara, aunque los hay en más sitios.

    ResponderEliminar
  6. Hombre, lo del respando y los brazos para espalda está muy bien. Yo creo que son pocos bancos, qui cir, que los ancianos no van sólo de dos en dos, sino tb de 3, de 5 ó 7...de ahí el problema. Porque si van 4 ya no se sientan ahí. Entonces qué podrían hacer, un círculo de asientos individuales en plan consejo de sabios?
    Y ya por último, si los que se quieren sentar son una parejita, cómo se dan besitos? por bluetooth?

    ResponderEliminar

Si Alguien Tiene Algo Que Decir Que Hable Ahora...O Cuando Le de La Real Gana.