Ir al contenido principal

BANCOS PARA "SINGLES"


Este post es un experimento. No sé si habréis observado que últimamente trato de mantener una periodicidad semanal en éste blog (e intento conseguir actualizar el otro cada 10 días). Pues esta semana, no se si por contrapunto a que fotos "parí" muchas, no salían las letras ordenadas. Hago "despensa" de textos cuando la Musa me visita varias veces, pero actualmente he agotado las provisiones. Iba meditando sobre ello y sobre qué tema buscar para tentar la inspiración cuando me crucé con estos bancos. Cuando los colocaron hablamos en varias ocasiones de que ya no se compartía ni el banco en el parque, que los hacían individuales. Pero el otro día mi percepción se inclinó por ver que se "encaran", para poder mirar mejor a los ojos de nuestro interlocutor. ¡Lo que hace buscar un texto nonato!. Total, que decidí, que como no me decido, os paso la patata. El otro día pedí que no comentarais y batí record de comentarios. Esta vez a ver si os animáis igual, y comentáis que os sugiere, pues el el único fin de la entrada.

Comentarios

  1. A mi ya sabes que estos bancos me pirran.. es como estar en el salón de casa con desconocidos!!! en cierta ocasión, coincidí en sentarme en uno de esos bancos que estaban dispuestos como el 3+1+1 del salón. Acabé con una familia con peques sentada una hora, por placer, e integrada en el conjunto. Me ha gustado mucho la parte de la mirada. Gracias!!! Muacks!!!

    ResponderEliminar
  2. Me suenan esos bancos y me resulta tremendamene familiar el empedrado de esa calle... ¿dónde están? ¬¬

    ResponderEliminar
  3. jaja Da tu opinión Alis y te los ubico :-)

    ResponderEliminar
  4. Jopeee, creo que ya los tengo ubicados, hmmm... ¿no es la plaza Sta. Ana?
    Yo sigo prefiriendo los bancos de toda la vida, los que ya tienen la madera podrida... es genial cuando se te sienta alguien al lado, le miras de reojo, sientes amenazado tu espacio vital y te separas dismuladamente como intentando acomodarte... cada día nos estamos haciendo más rancios, jeje.

    ResponderEliminar
  5. Son de la Plaza de Fernández Duro,al lado de Correos y Zara, aunque los hay en más sitios.

    ResponderEliminar
  6. Hombre, lo del respando y los brazos para espalda está muy bien. Yo creo que son pocos bancos, qui cir, que los ancianos no van sólo de dos en dos, sino tb de 3, de 5 ó 7...de ahí el problema. Porque si van 4 ya no se sientan ahí. Entonces qué podrían hacer, un círculo de asientos individuales en plan consejo de sabios?
    Y ya por último, si los que se quieren sentar son una parejita, cómo se dan besitos? por bluetooth?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si Alguien Tiene Algo Que Decir Que Hable Ahora...O Cuando Le de La Real Gana.

Entradas populares de este blog

EL ABUELLO III

Allí, frente al espejo del baño, repasaba cada detalle. Bien afeitado, y eso que ponerse las gafas para apurar bien le hacía sentir ridículo. El traje de los domingos, o bueno, el traje, porque nunca tuvo otro, bien cepillado y sin una mancha. La corbata, que no recordaba la última vez que se la puso. Y un clavel en la solapa, que si recordaba la última vez que se lo puso, y la única, el día de su boda. A él le seguía pareciendo una mariconada, pero a las mujeres les gustan esas tonterías. Se sentía un poco estúpido. No tenía edad ya para temblarle las piernas si no era por la circulación o la artrosis. Y a los ochenta, los nudos en el estómago se deben a una digestión pesada o a la hernia de hiato. Pero ahí estaba él, frente al espejo del baño, arreglándose como si fuera su primera comunión, temblando como un flan y con un nudo en la boca del estómago. Cogió el bastón, pero en el último momento lo dejó contra la pared. Y enfiló la puerta, emocionado como un chiquillo. Cybrghost ...

PROFECÍA FLORAL

Cuando se agote la hierba florecerá el alambre. Mientras el mundo exista, la belleza se abrirá camino en cualquier detalle. Sólo cuando muera toda muestra de belleza será el fin. Cybrghost Sobre creación-fotografía de Sara Lew cedida para inspirar a quien se quiera dar por interpelado.

¿A QUÉ HUELE EL NÚMERO PI?

Por más que la profesora le hablase de un griego clásico llamado Pitágoras, él no podía evitar pensar en esos arcos que custodian la entrada de los templos japoneses. Y su olfato se veía invadido por un aroma de maderas nobles y orquídeas regadas por la lluvia. Hasta que una voz imperativa le despertaba de sus ensoñaciones y al abrir los ojos descubría que el aroma procedía de la colonia de la profesora, que le gritaba muy cerca con cara de pocos amigos. Cybrghost Para el Taller de las Conchas . Sesión “Los Novelistas También Saben Matemáticas”.